Síguenos en

Las mejores ideas de regalo de Navidad para los amantes de la belleza y la salud

mejor regalo navidad

¡La Navidad ya está aquí! No importa si eres más de Papá Noel o de Reyes Magos, de renos o de camellos, de elfos o de pajes reales… ¡Lo importante es celebrarlo con los tuyos! Y si aún no sabes qué regalar durante estas fechas, os vamos a dar algunas ideas de regalo para esta Navidad 2021 con productos de Thader TH Pharma para que des en el clavo. 

Ideas de regalo para Navidad 2021

Si otros años te ha ocurrido que antes de comenzar a comprar tus regalos de Navidad se te han acabado las ideas, y entras en pánico de sólo pensar en la cantidad de personas que están en tu lista, ¡relax! Queremos ayudarte a que esta tarea sea más fácil y que puedas encontrar el detalle perfecto para que esa persona se sienta más especial que nunca.

En Thader TH Pharma somos especialistas en productos de farmacia y parafarmacia. Por eso, en este post vas a encontrar algunas ideas de regalo para los amantes de la belleza y la salud. ¡Coge papel y lápiz y apunta para que no se te escape nada!

Ahora sí, descubre nuestras ideas de regalo de Navidad!

Cremas para el rostro

Seguro que muy posiblemente tuvieras en mente regalar alguna crema facial. ¡Y es lógico! ¿Quién no tiene en sus casas una de estas cremas reparadoras para iluminar nuestro rostro? Lo difícil es encontrar la adecuada, ¿verdad? En TH Pharma te lo ponemos fácil. Descubre nuestra gama de cosméticos para el cuidado del rostro y escoge tus productos entre nuestras mejores líneas: V-Treatment, V-Ministral C, V-Perfect Gold… 

Y si tienes dudas sobre la crema facial que necesitas según el tipo de piel, aquí te damos todas las claves.

cremas de farmacia
Línea V-Treatment de Thader TH Pharma.

Cuidado del cabello

Los regalos con productos para el cuidado del cabello son un auténtico ‘must’ para esta Navidad 2021. Y si además cuentan con el sello de calidad que ofrecen nuestros productos, tienes el regalo perfecto. Por ejemplo, la novedosa línea Hyaluronic Gold de TH Pharma es ideal para aquellas que quieran mantener durante más tiempo el color de su cabello. Incluso tienes la opción de comprar un pack que incluye champú, mascarilla y sérum. ¿A qué suena bien? 

O, si lo prefieres, también te recomendamos los champús y mascarilla con cebolla roja, una de nuestras líneas más vendidas, pensadas para todo tipo de cabellos.

productos cabello
Línea Hyaluronic Gold para el cuidado del cabello.

Ideas de regalo para adictas al maquillaje

¿Tienes que hacer un regalo a una adicta al make up y no sabes por dónde empezar? Tanto si lo que quieres es sorprenderle con un kit básico de maquillaje, en nuestra tienda online puedes encontrar desde bases, máscaras de pestañas, labiales, esmaltes de uñas y los productos esenciales para un desmaquillado respetuoso con la piel. 

La gama de productos de maquillaje de Thader TH Pharma te sorprenderá por su cantidad de referencias y por su alta calidad, como el Maquillaje Compacto con Protección Solar Sun que te protege durante todo el año (incluido en invierno) y garantiza una alta protección frente a los rayos UVA/UVB. Además, deja la piel luminosa, homogénea y protegida con un acabado mate y sedoso.

maquillaje compacto farmacia
Maquillaje compacto de Thader TH Pharma con protección solar.

Cuidado de la piel

El cuidado de la piel este año se ha convertido en un esencial e indispensable para una gran cantidad de la población. Por este motivo, regalar productos para realizar una rutina de skin care es la mejor opción para incluirla en tu carrito de la compra. ¡O para anotarla en tu carta a Papá Noel!

Aquí te contábamos cuáles son nuestros esenciales para la higiene personal, pero si lo que quieres es marcar la diferencia con los mejores productos para el cuidado de la piel, te recomendamos nuestra línea con polifenoles y sin conservantes. Ricos en prebióticos y con un montón de beneficios para tu piel. ¡Una de las mejores ideas de regalo que podemos darte para estas Navidades!

  • Sin conservantes. 
  • Con nutrientes activos protectores de la microbriota de la piel.
  • Acción antioxidante.
  • Antiradicales libres.
  • Uso diario.
productos cuidado corporal
Productos para el cuidado corporal con polifenoles.

Ideas de regalo para el pelo rizado

¿Necesitas un regalo para una persona con el pelo rizado? ¡No te preocupes? Tenemos la solución. Nuestra línea Curly Care cuenta con los mejores productos para el cuidado del pelo rizado. Está creada exclusivamente para nutrir, definir y cuidar el cabello rizado. Con ellos será mucho más fácil conseguir unos rizos nutridos, definidos y elásticos. Además, están diseñados con fórmulas veganas y transparentes

Champús, mascarillas, activador de rizos, crema o espuma de fijación, sérum de efecto seda… ¡La línea Curly Care tiene todo lo que necesitas para el pelo rizado! Todos los productos son aptos para el Método Curly (Curly Girl Method).

  • Sin sulfatos.
  • Sin siliconas.
  • Sin parabenos.
  • Sin aceite mineral.
  • Sin alcoholes secantes.
productos curly girl
Línea completa Curly Care de Thader TH Pharma.

Regalos de Navidad en oferta

Si lo que estás buscando es un chollo de última hora para Navidad, nuestros productos en oferta con hasta 50% de descuento pueden ser la opción perfecta para tu regalo. ¡No te lo pienses demasiado, se trata de unidades limitadas! No dejes que se te escapen y hazte con los favoritos para el cuidado del cabello o la piel.

Conclusión: mejores ideas de regalo para Navidad

Después de esta guía con ideas de regalo para Navidad, recuerda lo más importante: disfruta del momento de regalar y de recibir regalos sin que la presión y las prisas se apoderen de ti. Organiza tus ideas, presupuesto y personas a las que regalar y hazte ya con los mejores regalos en salud y belleza para este año 2021.

Si te ha gustado este artículo, puedes leer todo sobre otros productos que puedes regalar, como los booster (concentrados perfectos para tu piel) o los productos para el cuidado de los labios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)


1 Respuesta

Deja una respuesta

Entradas relacionadas