Síguenos en

Booster: el concentrado perfecto que cambiará tu piel

booster

Imagínate que recibes una auténtica bomba de activos que regeneran tu piel, actuando directamente sobre cualquier problema que puedas tener. Pues, dicho a grosso modo, así es como actúa un booster. Te contamos todos los beneficios de estos cosméticos para que se conviertan en un must en tu tocador. ¡Sigue leyendo!

Qué es un booster y por qué consigue que tus tratamientos sean mucho más eficaces

Si te interesa el mundo de la cosmética y estás al día de los productos que se lanzan al mercado, te habrás dado cuenta que las opciones para incluir en tu rutina son tantas que es imposible no encontrar una solución para cuidar y mimar cualquier tipo de piel. Además, en el caso de los boosters son cosméticos tan efectivos y fáciles de usar, que lo tienen muy sencillo a la hora de encontrar un hueco en tu momento belleza diario.

Corrigen cualquier imperfección y potencian los efectos de tus tratamientos. ¿Lo mejor de todo? Hay un booster perfecto para cada piel.

Como su propio nombre indica, los cosméticos booster son potenciadores de otros cosméticos que se utilizan para cubrir necesidades puntuales de tu rostro. Normalmente, se usa combinado con la crema hidratante, para aportar un beneficio extra a tu cuidado facial diario.

Iluminar, proporcionar un efecto lifting détox, combatir los síntomas de las pieles grasas -aquí te contamos algunos Pasos para tratar la piel grasa– o eliminar las toxinas. Estas, entre otras muchas, son alguna de las funciones de los boosters dependiendo de los principios activos que contengan.

Las maravillas que puede aportar un booster a tu piel

Como hemos ido comentado, los booster son auténticos impulsadores de belleza. ¿Y eso qué quiere decir? Pues que potencian la acción de los cosméticos que se aplican justo después.

Imagina que tu piel comienza a tener un aspecto apagado y te das cuenta que ya no brilla como antes. En ese caso, además de seguir usando tu crema hidratante que tan bien te funciona, será necesario que la complementes con un cosmético más específico. Es aquí cuando entra el juego el booster y bastará con mezclar unas gotitas (entre 3 y 5) con tu crema facial. ¡Tu cara volverá a brillar y el resultado te encantará!

El booster se trata de un producto de belleza muy concentrado, cubriendo una necesidad muy específica de tu piel de forma muy eficaz.

Su formulación tiene un montón de nutrientes, más eficaces y potentes que en el resto de cosméticos. Estos nutrientes actúan de forma preventiva ante las agresiones externas que nos afectan a diario, como por ejemplo la contaminación en el ambiente.

Además, estos productos cosméticos están indicados para problemas específicos como la rosácea, el acné o las manchas. Las moléculas que forman el producto penetran en capas donde otros productos no pueden llegar, mejorando el aspecto de tu piel de forma mucho más rápida y eficaz.

booster ácido hialurónico
Descubre nuestro concentrado de Ácido Hialurónico Puro V-Ministral C

Booster y sérum, ¿son lo mismo?

No nos confundamos, incluir un buen sérum en tu rutina diaria de belleza, es muy importante y te ayudará a mantener tu rostro hidratado y equilibrado. Sin embargo, el booster y el sérum ni son lo mismo ni se debe sustituir un producto por otro.

El sérum, entre otros muchos beneficios, actúa reparando o minimizando los signos del envejecimiento: manchas, arrugas, firmeza, etc. Por otro lado, como hemos comentado a lo largo del post, el booster es un concentrado que optimiza las defensas de la piel e incrementa su capacidad para renovarse, aumentando su función barrera.

Por lo tanto, es importante que se complementen y pueden trabajar juntos a la perfección. Ya sabes, ¡la unión hace la fuerza!

Perfecto, te está gustando lo que lees, ¿cómo debe usarse un booster?

Una vez has elegido el booster que mejor se adapta a tu piel, toca ponerse manos a la obra con el modo de empleo. Os resolvemos rápidamente unas cuantas dudas muy comunes que surgen a la hora de su aplicación.

¿Cuándo aplico el booster a mi piel?

Como el resto de productos cosméticos, lo ideal es que utilices el booster por la mañana y por la noche en tu rutina diaria. De 3 a 5 gotas de producto son suficientes y el resultado te gustará tanto que repetirás todos los días.

¿Con qué cosméticos se suele acompañar?

Aplícalo después de limpiar y secar muy bien tu cara y antes de ponerte la crema hidratante y el sérum. Tan sólo unas gotitas de booster bastarán para mejorar los efectos del resto de productos. Si llevas a cabo otro tipo de tratamiento, también puedes mezclarlo. ¡Potenciarás sus efectos!

Sus beneficios son tan visibles, que desde el primer momento sabrás que el booster ha llegado a la rutina del cuidado de tu piel para quedarse.

¿El booster es una buena idea para mi tipo de piel?

Sí, son aptos para todo tipo de pieles y lo ideal es utilizarlos en función de tus necesidades puntuales. ¡Revisa tu piel y encuentra tu booster ideal!

¿A partir de qué edad debo hacerle un hueco en mi rutina de cuidado?

No existe una edad específica para adentrarse en el mundo del booster, aunque se suele empezar a utilizar alrededor de los 30 años que es cuando notarás que tu rostro necesita unos cuidados más específicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thader TH Pharma (@thpharma)

La solución que esperabas: conoce nuestros boosters

Tu piel, rejuvenecida: Concentrado de Ácido Hialurónico Puro V-Ministral C

Lo habrás escuchado infinidad de veces: el ácido hialurónico es tu gran aliado para luchar contra la pérdida de volumen y esas arruguitas producidas por el paso del tiempo.

Se encuentra de manera natural en nuestro organismo, pero a medida que nos vamos haciendo mayores la presencia de esta sustancia va disminuyendo y tu piel va envejeciendo.

El principal beneficio que aportará nuestro booster de Ácido Hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Esto le dará grandes dosis de hidratación a tu piel, que lucirá más tersa, y ayudará a rellenar pequeñas arrugas y líneas de expresión.

Además, se absorbe con facilidad y mucha eficacia, sin dejarte la piel grasa o efectos pegajosos. De 3 a 5 gotitas¡y tu rostro más terso que nunca!

Hidratación para tu rostro: Concentrado Proteoglicanos V-Ministral C

Los Proteoglicanos son especialistas en reparar la piel deshidratada, mejoran la formación de Colágeno y maximizan el efecto de la Vitamina C, manteniendo tu cara tersa e hidratada.

Además, crean el hábitat idóneo para que tus tejidos celulares tengan toda la humedad que necesitan y funcionan como canal transmisor para que lleguen otros nutrientes esenciales para la alimentación de la dermis y epidermis.

Nuestro concentrado de Proteoglicanos es un producto fluido que se absorbe con facilidad y mucha eficacia, sin dejar la cara grasa o efectos pegajosos. Truco para potenciar su efecto: ¡aplícalo antes de tu crema hidratante!

¡Y hasta aquí el post de hoy sobre estos elixires de belleza! Esperamos que hayas disfrutado con tanto beneficio para tu piel y que comiences con la búsqueda de ese booster que haga brillar tu rostro como nunca.

 

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta