Síguenos en

Curly Care: consigue unos rizos nutridos, definidos y elásticos

curly care

Si tienes el pelo rizado, seguro que siempre estás buscando los últimos productos que han salido al mercado para conseguir una melena perfecta y presumir de tus rizos. Te entendemos y además queremos ayudarte. Y es que, lucir un pelo rizado sano, bonito y brillante no es tarea fácil. Lo primero que debes tener es paciencia para poder aplicar el tratamiento y todos los pasos que necesita tu melena para nutrirse e hidratarse. Una vez tengas clara la rutina, debes elegir unos productos de calidad para poder aplicarlos en tu cabello. Hoy te contamos todo sobre nuestra nueva línea Curly Care apta para el Método Curly. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Para empezar, ¿qué es el Método Curly Girl? 

Mantener tus rizos definidos, naturales y sin frizz. Ese es el resultado de aplicar en tu melena esa rutina llamada Método Curly Girl. Consiste en una serie de pasos diseñados específicamente para el cuidado del pelo rizado, respetando su aspecto natural e hidratándolo al máximo.

Este protocolo de cuidados específicos para cabellos rizados, fue definido por primera vez en Estados Unidos en el año 2010.

Para conseguir un rizo ideal, debes seguir los 6 pasos que te contamos en este post un poco más abajo. Además, este método también te indica los tipos de ingredientes que deben tener los productos que utilices y cómo secar y peinar tus rizos.

¿Notas tu cabello seco y con falta de hidratación? ¡Tenemos la solución para que vuelva a brillar! Descubre qué es el sérum capilar. 

Qué productos son aptos para este método

Los productos aptos para el Método Curly son cosméticos que no contienen alcoholes secantes, parabenos, sulfatos ni siliconas. Recuerda, ¡no solo hay que tener en cuenta el cuidado!. Para conseguir una melena rizada perfecta, también es muy importante los productos que utilices para cuidar tus rizos.

En definitiva, podemos definir estos cosméticos como productos “limpios” que protegen e hidratan tu cabello.

Antes de comenzar con la rutina con nuestros productos Curly Care …

1. Ten en cuenta la porosidad de tu cabello y elige los productos que mejor se adapten a tus rizos. Si es una porosidad baja, deberás utilizar una fórmula más hidratante. ¿Porosidad media? Elige productos hidratantes y nutritivos al 50%.  Para terminar, si la porosidad de tu cabello es alta, nútrelo con tratamientos ricos en proteínas.
2. ¡Ojo con los cepillos! Recuerda que no son aptos en la rutina curly y pueden encrespar mucho tu pelo.
3. A la hora de peinar tu cabello, tampoco debes usar herramientas de calor. 

Aplica el Método Curly con nuestra línea Curly Care

Todo los productos de nuestra nueva línea Curly Care son sin sulfatos, sin siliconas, sin parabenos, sin aceite mineral y sin alcoholes secantes. Por lo tanto, ¡SON APTOS PARA EL MÉTODO CURLY GIRL!

Como te comentábamos, son 6 los pasos a seguir para conseguir unos rizos perfectos. Vamos a ir enumerando uno a uno mientras te presentamos nuestra nueva línea de productos que puedes utilizar en cada uno de ellos:

1. Champú Low Poo

Champú Curly Care Thader Th Pharma
Champú Low Poo de la línea Curly Care

Con ingredientes naturales y activos vegetales, nuestro champú con fórmula vegana está enriquecido con Aceites de Coco y Lino. La opción ideal para controlar el encrespamiento y definir tus rizos, manteniéndolos elásticos y con movimiento.

¡Consíguelo aquí!

2. Mascarilla reconstructora intensiva 3 en 1 

Mascarilla Curly Care Thader Th Pharma
Mascarilla Reconstructora 3 en 1 Curly Care

Nuestra mascarilla reconstructora intensiva está enriquecida con aceites de Coco y nuez de Macadamia. Desenreda, nutre, controla el encrespamiento y define tus rizos para mantenerlos vivos y con volumen.

¡Consíguela aquí!

3. Activador de rizos 

Activador de rizos Curly Care Thader Th Pharma
Activador de rizos sin aclarado Curly Care

Nuestra crema activadora de rizos no deja residuos ni apelmaza tu cabello. Consigue una melena hidratada y repleta de nutrición gracias a su avanzada fórmula con aceites de Coco y Lino, Proteínas vegetales y Provitamina B5.

¡Consíguelo aquí!

4. Espuma de fijación revitalizadora de rizos 

Espuma de fijación revitalizadora Curly Care Thader Th Pharma
Espuma de fijación revitalizadora Curly Care Thader Th Pharma

Espuma de fijación revitalizadora de rizos es antiencrespamiento y no apelmaza tu cabello ni lo engrasa. ¡Nutre y define incluso sin aplicar calor!

¡Consíguela aquí!

5. Crema de fijación revitalizadora de rizos sin aclarado

Crema de fijación revitalizadora de rizos sin aclarado Curly Care Thader Th Pharma
Crema de fijación revitalizadora de rizos sin aclarado Curly Care Thader Th Pharma

Nuestra crema de fijación revitalizadora de rizos es ideal para cabellos teñidos o con mechas. Nutre tu cabello dañado, devolviéndole la humectación natural y revitalizando tu rizo.

¡Consíguela aquí!

6. Sérum reparador capilar  

Sérum capilar Curly Care Thader Th Pharma
Sérum capilar Curly Care Thader Th Pharma

Con nuestro sérum capilar efecto “seda”, tu cabello lucirá más suave que nunca. Gracias a sus ingredientes naturales y activos vegetales, nutre y protege tu cabello, eliminando el cast y la rigidez del secado.

¡Consíguelo aquí!

¡Descubre cómo se aplican los productos paso a paso! Por aquí te dejamos el ritual para todo tipo de cabello rizado 

¿Tienes el cabello teñido? ¡Descubre todos los pasos para mantener tu color y tus rizos intactos! 

Si tienes alguna duda sobre un producto en concreto, ¡aquí puedes ver los vídeos de aplicación de cada uno de los pasos!

Ahora sí que tienes todo a tu alcance para conseguir unos rizos ideales. Estamos deseando que pruebes nuestros productos y nos cuentes qué te parecen. Si tienes cualquier duda, ¡te leemos en comentarios! 🙂

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 16 Promedio: 3.9)


2 Respuestas

Deja una respuesta