Síguenos en

5 Champús TOP para pelo teñido: ¡tu color a salvo!

Cuidar el pelo ya es de por sí una tarea complicada. O al menos que requiere de cierto tiempo por nuestra parte. Pero si hablamos de cuidar el cabello teñido la dificultad aumenta un par de niveles. Por suerte, siempre hay trucos y remedios para todo. Por ejemplo, usar productos de cuidados específicos, como los champús para pelo teñido. En el post de hoy te recomendamos los mejores y te contamos por qué te van a ayudar a mantener tu color a salvo durante más tiempo.

Champús para pelo teñido

Tintarse el pelo es una obligación para muchas y una necesidad para otras. Hay quien lo hace para disimular sus canas y hay quien lo hace simplemente por el hecho de cambiar de look en un momento dado. Pero una cosa es segura: el cuidado del cabello teñido debe estar siempre presente tanto para unas como para otras.

Y el primer paso empieza por usar un champú especial para cabellos teñidos. ¿Qué tienen de especial frente a los champús clásicos? La gran ventaja de estos champús para después del tinte es que aportan unas propiedades necesarias para que el pelo no pierda brillo, se acabe rompiendo o se vuelva áspero.

Así que ya lo sabes, si te acabas de tintar el pelo y quieres seguir luciendo melenaza, te presentamos algunos de los mejores champús para pelo teñido. ¡Toma nota!

Champú para cabello coloreado de Macadamia y Karité

Champu de Macadamia y Karité
Champú para pelo tintado.

Si bien es cierto que un champú para cabello teñido ayudará a mantener bonitas todas las coloraciones, en algunos casos necesitamos algo más. Es lo que ofrece el Champú de Macadamia y Karité para cabellos teñidos. ¿Sus puntos fuertes? Al margen de mantener el color durante más tiempo, su fórmula lavante con ingredientes naturales permite una limpieza profunda del cabello y cuero cabelludo. Además, evita la sequedad, hidratando y protegiendo la fibra capilar. El pelo queda suave y con un intenso brillo.

Champú con aceite de Camelia, Macadamia y Polifenoles

Champú aceite de Camelia y Macadamia Polifenoles
Champú aceite de Camelia y Macadamia Polifenoles

Con una gran cantidad de ingredientes de origen natural, que incluye polifenoles naturales, el Champú con aceite de Camelia y Macadamia purifica, limpia y revitaliza el cabello y cuero cabelludo de manera equilibrada.

Pero lo que resulta obvio y objetivo desde el primero uso, además de su agradable fragancia, es la ligereza que aporta incluso a las melenas largas, con lo que es ideal si tienes el pelo fino y quieres conseguir más volumen. Lo encontrarás en nuestra tienda online y en tu farmacia favorita.

 

Champú Hyaluronic Gold para cabellos coloreados

Champús para cabellos teñidos
Champús para cabellos teñidos Hyaluronic Gold.

Uno de los productos estrella de Thader Pharma es el Champú para cabellos teñidos Hyaluronic Gold. Su fórmula ofrece una potente mezcla de péptidos, vitaminas ricas en antioxidantes y una barrera fotoprotectora natural que protege contra la decoloración del cabello, al mismo tiempo que repara y protege contra futuros daños.

Champú para pelo teñido anti-frizz

Champú antiencrespamiento con Provitamina B5.
Champú antifrizz con Provitamina B5 para cabello tintado.

¿Cabello teñido y encrespado? Tenemos la solución. El secreto está en el aceite de Coco y Lino que aporta el Champú Provitamina B5. Es un producto recomendado para combatir el encrespamiento en cabellos tintados que destaca por reparar la fibra capilar y proteger el cabello. Puedes complementar su uso con la Mascarilla para cabellos teñidos de la misma línea. ¡Y aquí te dejamos los mejores champús anti-frizz de Thader Pharma! Tampoco te pierdas las propiedades y beneficios de la Provitamina B5 para la salud de tu cabello.

Champú matizador para cabellos rubios

Champú iluminador cabellos rubios
Champú matizador para pelo blanco.

Cerramos esta selección de champús para pelo teñido con el Champú Iluminador de TH Pharma, especialmente recomendado para cabellos blancos, rubios o con mechas. Contiene extracto de Açai y pigmento violeta para matizar tonos indeseados. Mejora el brillo del cabello y proporciona nutrición y una suave limpieza. ¡Es un top ventas que puedes comprar en nuestra tienda online y en las mejores farmacias!

Consejo extra: sérum capilar para cabellos teñidos

Cuando comentábamos al principio del post que el cabello teñido requiere de unos cuidados específicos no nos referíamos solo al lavado. ¡Los champús para pelo coloreado son imprescindibles, sí, pero no son los únicos productos importantes!

Otro producto que te puede ayudar en esta tarea son los sérums, que ayudan a completar nuestra rutina de cuidado capilar añadiendo brillo al cabello, reparan las puntas abiertas, previenen la caída y ayudan a desenredar. Aquí te contamos con más detalle cómo te pueden ayudar a cuidar tu cabello y cuero cabelludo.

Serum capilar para cabello teñido
El Sérum de Hyaluronic Gold contribuye a reforzar la salud de tu pelo teñido.

Dentro de la línea Hyaluronic Gold (específica para cabellos coloreados) encontrarás un Sérum capilar formulado con Ácido Hialurónico, perfecto para usar después del champú y la mascarilla de la misma línea. Notarás cómo mejora el brillo de tu cabello, aportando una suavidad extra y un tacto de seda.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas