Síguenos en

¡Rubio caramelo! Los 3 motivos por los que no nos podemos sacar este tinte de la cabeza

tinte rubio caramelo

Aunque nos cueste asumirlo, el verano ya empieza a despedirse de nosotros y los meses de otoño están listos para cogerle el relevo. Por eso, quizás estés buscando un cambio de look y se nos ocurre una buena idea para darte: apostar por el rubio caramelo, el tinte de pelo que va a estar de moda los próximos meses de frío. Ya sea la primera vez que quieres tintarte de este color o suelas ser fiel a él, siempre está bien recordar por qué te favorece tanto. Hoy te contamos los 3 motivos por los que el rubio caramelo debe ser tu mejor amigo. Eso sí, te avisamos que si tienes dudas, cuando acabes este post se habrán esfumado de un plumazo. ¿Preparada? ¡Allá vamos!

Estas son las 3 razones por los que nos encanta el rubio caramelo

Lo primero que debes tener en cuenta es que tu color base tiene bastante peso en el resultado de la coloración. Esto es una buena noticia, tan solo debes controlar la intensidad del color y no van a existir dos rubios caramelos iguales.

Seguro que ya lo has escuchado alguna vez. En ocasiones, no es necesario resaltar sobre el resto para estar en los primeros puestos. Y eso es lo que pasa con el rubio caramelo, que es un tinte discreto pero realmente triunfador. ¡Veamos por qué!

1. Está por encima de cualquier moda

¿Buscas es un color duradero, que no pase de moda y que sea fácil de mantener? Pues perfecto, ¡el rubio caramelo es la mejor opción! Al ser un color neutro, nunca va a pasar de moda y siempre va a ser un buen momento apostar por él. Si te das cuenta, pasa lo mismo con la ropa o los complementos. El marrón es un color elegante, cercano y cálido. De hecho, seguro que tienes algo de este color en tu armario, ¿verdad?

A la hora de mantenerlo, no es difícil disimular la raíz y no es necesario ningún tratamiento agresivo para conseguir la tonalidad deseada. Como siempre, el resultado del color variará según tu color natural de pelo o la base que lleves en ese momento. Lo que no nos cabe ninguna duda, ¡es que te favorecerá muchísimo!

rubio caramelo
El rubio caramelo es el color perfecto para cuando entra el otoño y las hojas comienzan a caer de los árboles.

2. Es el color más dulce

Hay colores que suavizan tus rasgos y otros que los acentúan. Podríamos decir que el rubio caramelo se sitúa en la primera opción, aunque también es verdad que su luminosidad te ayudará a resaltar tu belleza natural.

Esto es debido a que no hace sombra con tu rostro y todas las piezas del puzzle parecen encajar a la perfección. Por eso, aunque no es un color atrevido, sí que es muy favorecedor y sacará a relucir tu versión más dulce y elegante.

¿Pelo rubio? Aquí contamos cómo mantenerlo perfecto durante más tiempo

3. El equilibrio perfecto con todo tipo de pieles

Dicen que los tintes pelirrojos combinan mejor con las pieles claras y que el cabello negro va mejor con las pieles más oscuritas. Pues bien, con el rubio caramelo no tenemos ese problema, ya que combina a la perfección con todo tipo de pieles y es por eso que roba corazones cada temporada.

Además de a las diferentes tonalidades de piel, el rubio caramelo se adapta bien a diferentes estructuras capilares y longitudes de cabello, ofreciéndote muchísimas posibilidades si lo que te gusta es cambiar de look con regularidad.

¡Momento mimar tu pelo! Cómo cuidar del rubio caramelo

Como hemos ido viendo a lo largo del post, el rubio caramelo es un tinte de tonos cálidos. Eso sí, puede pasar que aunque los pigmentos estén en el lado cálido de la escala de color – rojo, naranja y amarillo- , llegue un momento que el color se oxide. Esta oxidación puede darse debido a muchas razones: no utilizar los productos adecuados para cuidar tu cabello, grandes exposiciones al sol, que no te hayas aplicado el tinte correctamente o una reacción química de tu cabello.

Eso sí, no hay problema sin solución. Por eso, aquí tienes algunos cuidados que debes tener en cuenta para que ese rubio caramelo se mantenga intacto:

1. ¡Ojo con el cepillado! Ya sabes que si tienes el cabello tintado, debes tener un plus de cuidado a la hora de peinarte. Intenta no cepillar con mucha fuerza o tu pelo lucirá apagado, quebrado y poco cuidado. ¿De qué sirve un color bonito si no puedes presumir de un cabello sano y brillante?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thader Th Pharma (@thpharma)

2. Los lavados, cuando sean necesarios. Lo ideal es lavarlo unas 3 veces por semana para que el color dure lo máximo posible. Además, es súper importante que utilices un champú que se adapte a cabellos teñidos, para que hidrate y proteja tu melena. Nuestro Champú nutritivo Hyaluronic Gold es ideal para cabellos coloreados y con mechas. 

3. Aplícate una mascarilla nutritiva al menos un par de veces a la semana. Si te la dejas puesta unos 20/30 minutos antes de la ducha y luego te la aclaras, ¡el resultado será todavía mejor! Te recomendamos nuestra Mascarilla capilar nutritiva Mask Hyaluronic Gold.

4. Por último, elige un tinte sin amoniaco y aplícate el tinte cuando corresponda. Cada pelo es un mundo, pero lo lógico es que te tintes cada 3/4 semanas. De esta forma, mantendrás un rubio caramelo bonito sin estropear tu pelo.

tinte rubio caramelo
Consigue un rubio dorado brillante con el Kit Tinte en casa V-Color. Sin amoniaco y con aceites florales.

Nuestro Kit Tinte en casa V-Color, oro líquido y aceites florales

Y para terminar, ya sabes que siempre nos gusta recomendarte alguno de nuestros productos para que cuides tu piel y tu cabello. Hoy te traemos nuestro Kit Tinte en casa V-Color, ideal para utilizar en casa porque incluye todo lo necesario para una coloración capilar permanente.

Para conseguir ese rubio soñado, elige el 7.03 Rubio medio natural dorado y consigue una coloración permanente de forma rápida, sencilla y cuidando de tu melena. Además, 100% cobertura de canas y con un olor agradable ya que no contiene amoniaco. Si lo pruebas, ¡no nos cabe duda de que repites!

¿Verdad que ahora ya no te queda ninguna duda de que el rubio dorado es el color que tu pelo pide a gritos? Esperamos que des el salto a este color tan dulce y favorecedor. Cualquier duda, ¡contacta con nosotros a través de redes sociales o déjanos un comentario!

Nos puedes encontrar en Facebook y en Instagram.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas