Síguenos en

5 Mejores champús para pelo encrespado y acabar con el frizz

mejores champús para pelo encrespado

¿Tienes problemas de encrespamiento? ¿Te toca combatir a diario el frizz? No importa el tipo de cabello que tengas. Todas hemos sido víctimas de este ‘problema’ en algún momento. Ese pelo rebelde, fosco, con poca definición… Te suena, ¿verdad? La noticia positiva: ¡tiene solución! Hoy te mostramos los mejores champús para pelo encrespado y acabar con el frizz. ¿Quieres conocerlos?

5 Champús para pelo encrespado y seco

El clima, la falta de hidratación, la genética, los procesos químicos… son muchos los factores que causan el pelo encrespado. ¿La consecuencia? Una deshidratación en el cabello que se traduce en falta de brillo, cutículas abiertas y un pelo rebelde.

La solución pasa por una reparación profunda, sin olvidar la importancia de un buen mantenimiento en casa para lo que nos pueden ayudar, y mucho, los champús para pelo encrespado y seco.

Este tipo de champús son ideales como tratamiento antifrizz. Básicamente, lo que hacen es hidratar y revitalizar la fibra capilar para llenar tu pelo de vitaminas. Son champús antiencrespamiento que no solo limpian en profundidad sino que, además, aportan brillo y un extra de suavidad que agradecerán todo tipo de cabellos.

A continuación, te mostramos los 5 mejores champús para pelo encrespado de Thader Th Pharma.

Champú antifrizz con polifenoles

champú polifenoles pelo encrespado
Champú de polifenoles con extracto de Camelia Dorada y Bergamota.

¿Buscas un champú antifrizz sin conservantes y sin sulfatos? La solución ideal es el champú de la línea de Polifenoles de nuestra marca. Con extracto de Camelia Dorada y Bergamota, es perfecto para cabellos encrespados o indisciplinados. Además, es apto para veganos. Sin duda, uno de los mejores champús para pelo encrespado de nuestro catálogo.

Champú para pelo encrespado antipolución

champu pelo antifrizz
Champú con extracto de Granada y Bayas de Goji para pelo encrespado.

Si buscas un champú antiencrespamiento para todo tipo de cabellos, esta es alternativa muy válida para combatir el temido frizz. Además, el Champú con extracto de Granada y Bayas de Goji de Thader Th Pharma incluye una acción detox para contrarrestar los efectos de la polución. Muy recomendable por su alto poder antioxidante y su efecto regenerador.

Champú para pelo rizado con frizz

Mejor champú pelo encrespado.
Champú para método Curly y pelo encrespado.

El pelo rizado es el que más sufre el encrespamiento. Cuanto menos definido es el rizado, más frizz. Por eso es importante contar con un champú para pelo rizado y encrespado que combata el frizz. Como el Champú Low Poo Curly Care para el cuidado de cabellos rizados que garantiza unos rizos nutridos, definidos y elásticos. Su fórmula lavante enriquecida con aceites de Coco y Lino limpia, nutre, controla el encrespamiento y define los rizos, manteniéndolos elásticos y con movimiento.

Champú para pelo fino y encrespado

Champú antiencrespamiento
Champú Provitamina B5 para pelo fino y encrespado.

Nuestra línea de Provitamina B5 cuenta con algunos de los mejores champús antiencrespamiento y para diferentes tipologías de cabello. En este caso, hablamos de un Champú para pelo encrespado y fino que te proporcionará un extra de hidratación al instante. Te lo recomendamos sobre todo si necesitas mayor volumen. Incluye aceites de Argán y Lino como ingredientes naturales. Descubre en nuestro blog todo lo que la Provitamina B5 puede hacer por tu cabello.

Champú antiencrespamiento para pelo seco 

champú pelo seco y encrespado
Champú Provitamina B5 para pelo encrespado y seco.

Pelo seco y encrespado suelen ir de la mano. Por eso, es importante contar un champú que puede combatir ambos problemas, como el Champú efecto antifrizz Provitamina B5 que está formulado con Omega 9, Aloe Vera y aceite de Jojoba. Es perfecto para hidratar y nutrir la fibra capilar, domina el encrespamiento y consigue suavidad y brillo desde la primera aplicación.

Mejores champús para pelo encrespado: conclusiones

Como has visto, existen diferentes champús para pelo encrespado que son específicos para cada tipo de cabello. Ya lo tengas fino, seco, rizado (e incluso teñido) hay uno indicado para ti. Su principal punto fuerte es que te ofrecen la hidratación necesaria para combatir el frizz y proteger el cabello del efecto de la humedad.

Cuéntanos en comentarios cuál es tu preferido entre la selección de mejores champús para pelo encrespado que hemos seleccionado en esta lista. Para cerrar, te dejamos los mejores productos para el cabello del año.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.6)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas