Síguenos en

Champú para canas y pelo blanco: presume de cabello natural

champú canas

¿Huir de las canas? ¡De eso nada! Independientemente de tu edad, las nuevas tendencias han hecho que nos quitemos tabúes de encima y le demos una oportunidad al pelo canoso al natural. El mundo de la belleza femenina apuesta cada vez más por la naturalidad y algunas actrices y caras conocidas como Gwyneth Paltrow, Carolina de Mónaco o la reina Letizia se han reconciliado con sus  canas dejándolas al descubierto y alejándose los productos químicos durante una temporada. Eso sí, para poder lucir unas canas bonitas hay que cuidarlo utilizando champú para canas específico de calidad que haga que tu melena brille y luzca sana e hidratada. Hoy te contamos cómo presumir de este look canoso mientras cuidas de tu cabello y lo nutres al máximo. Interesante, ¿verdad? ¡Sigue leyendo!

Champú para canas: por qué tu cabello lo necesita

Si vamos a hablar de champús para canas o pelo rubio, vamos a empezar por algo que quizás te sorprenda: aunque sea natural y no se haya aplicado ningún producto químico, el pelo cano requiere de cuidados especiales. ¿Por qué? Su tendencia es secarse y amarillear, por lo que hay que mimarlo para que la cana luzca bonita. Por eso, al igual que las pelirrojas y las morenas cuentan con champús específicos para su color de cabello, si apuestas por la cabellera plateada también puedes aprovecharte al máximo de los mejores champús para pelo canoso.

Los cabellos grises no tienen pigmentos, por eso pueden ser más ásperos y necesitan cuidados y mimos especiales para mantenerse sanos y fuertes.

Muy bien, pero ¿por dónde comienzan esos cuidados? Efectivamente, por el champú que utilices para lavarte el pelo. Para mantener el color cano a punto y ayudarte a restaurar esa vitalidad, existen champús específicos para canas que cumplirán su función a la perfección. Como seguro que ya sabrás, estos champús tienen una peculiaridad: son de color morado, el opuesto al amarillo o canela en esa ciencia llamada colorimetría.

champú canas cabello
Presumir de canas es completamente posible, ¡tan solo tienes que cuidar de tu cabello como se merece!

Silver Sisters, el movimiento que empodera las canas

Si hablamos de la revolución de las canas es imposible no hablar del movimiento en el que las melenas con mechones grises o completamente blancas cobran protagonismo total en influencers y celebrities. Se llama Silver Sisters. Y cuenta en redes sociales con con miles de adeptas y adeptos que aman las canas y apuestan por el color platino en sus cabezas. Es, por ejemplo, el caso de Grece Ghanem, fiel seguidora del movimiento que lleva 8 años sin tintarse y a sus 55 luce una melena preciosa natural y completamente blanca. ¿Su secreto? Utiliza champú para canas de calidad profesional.

Extracto de Açai y Pigmento Violeta: descubre nuestro champú para canas

¿Te han dado ganas de dejar de tintarte durante un tiempo y apostar por mostrar tus canas? Nos parece una idea estupenda y queremos recomendarte los productos específicos que necesitas para que tu pelo canoso brille como nunca.

Nuestro Champú para canas con Extracto de Açai y Pigmento Violeta es tu aliado perfecto para matizar esos tonos indeseados. Pero no solo eso, además mejorará el brillo de tu cabello, proporcionándole un extra nutrición y una suave limpieza.

Para una acabado perfecto y presumir de unas canas espectaculares, además de utilizar el champú para tu tipo de cabello, te recomendamos finalizar el lavado aplicando la mascarilla hidronutritiva con extracto de Acai y pigmento violeta para reparar, suavizar y nutrir la fibra capilar. La combinación perfecta para una melena canosa de escándalo.

Conclusiones: el mejor champú para canas, en TH Pharma

¡Ya hemos llegado al final del post! Esperamos que hayas tomado nota de todo y que el movimiento Silver Sisters te haya llamado la atención y que hayas tomado nota del mejor champú para canas posible.

Si tienes cualquier duda, puedes dejarnos un comentario o escribirnos a través de nuestros perfiles en redes sociales. Ya sabes, ¡puedes encontrarnos en Facebook y en Instagram!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)


Entradas relacionadas