Síguenos en

Mejores productos de cabello de 2021

mejores productos cabello 2021

Si quieres arrancar este año con una melena espectacular, primero tienes que conocer cuáles son los mejores productos de cabello de 2021. Hemos recopilado en este post todo lo que necesitas saber sobre ellos y cómo incorporarlos a tu rutina de cuidado capilar.

Quédate con nosotros y sigue leyendo porque ¡esto te interesa!

Todo sobre los mejores productos de cabello de 2021

Sí, comenzar el año luciendo pelazo no es difícil. Pero para conseguirlo debes ponerte manos a la obra cuanto antes con los mejores productos de cabello que hemos seleccionado para 2021.

Si aún no sabes cuáles son no te preocupes, aquí te explicamos las propiedades de sus ingredientes y cuáles son los beneficios que obtendrás al incorporarlos en tu rutina de lavado y cuidado del cabello.

Ahora que estás preparada para conocerlos, ¡empezamos!

Nuestro mejor champú para cabello

Sin ninguna duda, el champú con extracto de cebolla roja es uno de los productos favoritos a la hora de cuidar el cabello. Seguro que te preguntas por qué, y la respuesta es muy conocida: favorece y estimula el crecimiento del cabello.

La cebolla roja activa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, por lo que acelera el crecimiento del pelo. Gracias a esto, disminuye su pérdida y minimiza el adelgazamiento de la fibra capilar y su rotura. Además, regula el exceso de grasa, la picazón y la caspa, debido a sus propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas en el cuero cabelludo.

Conseguirás devolverle fuerza, volumen y brillo al cabello, pero si quieres saber todo sobre este ingrediente, te contábamos aquí las propiedades de la cebolla roja para el cabello.

mejor champú cabello
Champú con extracto de cebolla roja

El tinte sin amoniaco para aplicar en casa

Tintarte en casa es más sencillo de lo que parece, aquí te explicamos cómo aplicar un tinte en casa para que el resultado sea el que esperas.

A la hora de elegir el tinte con el que teñir tu cabello, te recomendamos que elijas siempre uno libre de amoniaco, así no tendrás que renunciar a ingredientes y fórmulas que respeten tu cuero cabelludo.

Los kits de tinte V-Color y V-Color ECO te facilitarán esta tarea, ya que en un sólo producto dispones de todo lo necesario para tintarte sola en casa.

mejor tinte pelo
Tinte capilar sin amoniaco ECO

La mascarilla, de ajo negro

Tanto si tu cabello está teñido como si no lo está, te recomendamos que apliques una mascarilla protectora y nutritiva. Y si es de ajo negro, mejor que mejor.

El ajo negro es un ingrediente muy empleado en cosmética capilar, por lo que no nos resulta extraño que se haya colado en nuestra lista de mejores productos para el cabello de 2021. Aquí ya hablábamos de todos los beneficios y propiedades del Ajo negro, pero éstos son algunos de los que disfrutarás incorporándolo en el lavado de tu cabello:

  • Es muy rico en vitamina C, por lo que es un estupendo aliado anti oxidante.
  • Ayuda a reducir la debilidad, frenando la rotura del cabello y mejorando su apariencia y su grosor.
  • Contiene compuestos sulfurosos, por lo que ayuda a combatir infecciones y hongos como la caspa.

Con esta mascarilla de ajo negro además conseguirás iluminar, nutrir y regenerar la fibra capilar, reduciendo las puntas abiertas y facilitando el desenredado.

mascarilla ajo negro
Mascarilla capilar con extracto de Ajo Negro iluminadora

Los mejores productos para el cabello teñido de 2021

Si tu pelo está teñido o estás pensando en teñirlo, debes saber que sus cuidados son específicos, y que requieren un champú y una mascarilla formulados para proteger el color y el cabello del aspecto seco y apagado tan indeseado. Al tratar tu pelo con los productos Gold, conservarás su color durante más tiempo.

Champú con fijadores de color y oro líquido

La fórmula del champú Gold rellena la fibra capilar, gracias a sus trientes esenciales y su contenido en fijadores del color, oro líquido y aceites florales.

Mascarilla capilar para cabello teñido

Devuelve al cabello elasticidad, brillo y suavidad gracias a sus fijadores del color, oro líquido y aceites florales de la mascarilla Gold, que actúa en profundidad y desencrespa la fibra capilar sin apelmazar el cabello.

Sérum para cabellos castigados o apagados

No olvides el último paso para hidratar tu cabello aplicando un sérum capilar. Le aportarás nutrición un tacto sedoso que, sin apelmazar el pelo, le devolverá su brillo.

El mejor sérum que puedes aplicar este 2021 es Perfect Oil Gold, y lo tienes disponible aquí.

mejores productos cabello
De izquierda a derecha; champú, sérum y mascarilla capilares Gold

Ahora que sabes cuáles son los mejores productos para el cabello de 2021…

¡Ya no podrás resistirte! Pero antes, déjanos que te contemos un poco más acerca de otros productos que salvarán a tu melena de la caída del pelo o el exceso de grasa, por ejemplo.

Árbol del té para controlar la grasa del cuero cabelludo

Puedes optar por productos que ya contenga aceite de Árbol del Té o añadirle tú misma unas gotas al champú para que evitar el exceso de producción de grasa de las glándulas. Te recomendamos que no abuses de él ya que puede resecar, pero en su justa medida es el mejor compañero para combatir la grasa.

Elige los mejores productos anti caída del cabello

Si lo que te preocupa es la caída del cabello, elige siempre un champú que esté formulado para ello. En la línea Neoxil Forte, además, dispones del tratamiento que redensifica y activa el ciclo capilar.

Tratamiento capilar anti caída del cabello Neoxil

CONCLUSIÓN

Este año es el momento de lucir la melena que mereces. Existen productos que te ayudarán a conseguirlo sin ningún esfuerzo, ¡pero sí con rutina! Si no te ha quedado claro, éstas dudas frecuentes pueden ayudarte a resolver tus preguntas:

Entradas relacionadas

Deja una respuesta