Síguenos en

Mejores productos de cabello de 2022

mejores productos cabello 2022

Si quieres arrancar este año con una melena espectacular, primero tienes que conocer cuáles son los mejores productos de cabello de 2022. Hemos recopilado en este post todo lo que necesitas saber sobre ellos y cómo incorporarlos a tu rutina de cuidado capilar.

Quédate con nosotros y sigue leyendo porque ¡esto te interesa!

Top mejores productos de cabello de 2022

Sí, comenzar el año luciendo pelazo no es difícil. Pero para conseguirlo debes ponerte manos a la obra cuanto antes con los mejores productos de cabello que hemos seleccionado para 2022.

Si aún no sabes cuáles son no te preocupes, aquí te explicamos las propiedades de sus ingredientes y cuáles son los beneficios que obtendrás al incorporarlos en tu rutina de lavado y cuidado del cabello.

Ahora que estás preparada para conocerlos, ¡empezamos!

Nuestro mejor champú para cabello

Sin ninguna duda, el champú con extracto de cebolla roja es uno de los productos favoritos a la hora de cuidar el cabello. Seguro que te preguntas por qué, y la respuesta es muy conocida: favorece y estimula el crecimiento del cabello.

La cebolla roja activa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, por lo que acelera el crecimiento del pelo. Gracias a esto, disminuye su pérdida y minimiza el adelgazamiento de la fibra capilar y su rotura. Además, regula el exceso de grasa, la picazón y la caspa, debido a sus propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas en el cuero cabelludo.

Conseguirás devolverle fuerza, volumen y brillo al cabello, pero si quieres saber todo sobre este ingrediente, te contábamos aquí las propiedades de la cebolla roja para el cabello.

mejor champú cabello
Champú con extracto de cebolla roja.

El tinte sin amoniaco para aplicar en casa

Tintarte en casa es más sencillo de lo que parece, aquí te explicamos cómo aplicar un tinte en casa para que el resultado sea el que esperas.

A la hora de elegir el tinte con el que teñir tu cabello, te recomendamos que elijas siempre uno libre de amoniaco, así no tendrás que renunciar a ingredientes y fórmulas que respeten tu cuero cabelludo.

Los kits de tinte V-Color y V-Color ECO te facilitarán esta tarea, ya que en un sólo producto dispones de todo lo necesario para tintarte sola en casa.

mejor tinte pelo
Tinte capilar sin amoniaco ECO.

La mascarilla, de ajo negro

Tanto si tu cabello está teñido como si no lo está, te recomendamos que apliques una mascarilla protectora y nutritiva. Y si es de ajo negro, mejor que mejor.

El ajo negro es un ingrediente muy empleado en cosmética capilar, por lo que no nos resulta extraño que se haya colado en nuestra lista de mejores productos para el cabello de 2022. Aquí ya hablábamos de todos los beneficios y propiedades del Ajo negro, pero éstos son algunos de los que disfrutarás incorporándolo en el lavado de tu cabello:

  • Es muy rico en vitamina C, por lo que es un estupendo aliado anti oxidante.
  • Ayuda a reducir la debilidad, frenando la rotura del cabello y mejorando su apariencia y su grosor.
  • Contiene compuestos sulfurosos, por lo que ayuda a combatir infecciones y hongos como la caspa.

Con esta mascarilla de ajo negro además conseguirás iluminar, nutrir y regenerar la fibra capilar, reduciendo las puntas abiertas y facilitando el desenredado.

mascarilla ajo negro
Mascarilla capilar con extracto de Ajo Negro.

Mejores productos para el cabello teñido de 2022

Si tu pelo está teñido o estás pensando en teñirlo, debes saber que sus cuidados son específicos, y que requieren un champú y una mascarilla formulados para proteger el color y el cabello del aspecto seco y apagado tan indeseado. Al tratar tu pelo con los productos Hyaluronic Gold, conservarás su color durante más tiempo.

Champú con fijadores de color y oro líquido

La fórmula del champú Hyaluronic Gold ayuda a reparar intensamente la fibra capilar, gracias a contenido en Ácido Hialurónico y manteca de Karité. Además, aporta brillo, protege el color y no apelmaza el cabello.

Mascarilla capilar para cabello teñido

La mascarilla Hyaluronic Gold devuelve al cabello elasticidad, protegiéndolo y prolongando su color. Además, gracias al Ácido Hialurónico y a la manteca de Karité nutre la fibra capilar en profundidad y realza su brillo natural.

Sérum para cabellos castigados o apagados

No olvides el último paso para hidratar tu cabello aplicando un sérum capilar. Le aportarás nutrición un tacto sedoso que, sin apelmazar el pelo, le devolverá su brillo.

El mejor sérum que puedes aplicar este 2022 es el sérum capilar Hyaluronic Gold, y lo tienes disponible aquí.

productos cabello
Línea Hyaluronic Gold para el cuidado del cabello.

Ahora que sabes cuáles son los mejores productos para el cabello de 2022…

¡Ya no podrás resistirte! Pero antes, déjanos que te contemos un poco más acerca de otros productos que salvarán a tu melena de la caída del pelo o el exceso de grasa, por ejemplo.

Árbol del té para controlar la grasa del cuero cabelludo

Puedes optar por productos que ya contenga aceite de Árbol del Té o añadirle tú misma unas gotas al champú para que evitar el exceso de producción de grasa de las glándulas. Te recomendamos que no abuses de él ya que puede resecar, pero en su justa medida es el mejor compañero para combatir la grasa.

Elige los mejores productos anti caída del cabello

Si lo que te preocupa es la caída del cabello, elige siempre un champú que esté formulado para ello. En la línea Neoxil Forte, además, dispones del tratamiento que redensifica y activa el ciclo capilar.

producto caída cabello
Línea Neoxil de Thader TH Pharma.

CONCLUSIÓN

Este año 2022 es el momento de lucir la melena que mereces. Existen productos que te ayudarán a conseguirlo sin ningún esfuerzo, ¡pero sí con rutina! Si no te ha quedado claro, éstas dudas frecuentes pueden ayudarte a resolver tus preguntas:

¿Cuál es el mejor producto para cabello de 2022?

Elegir el producto correcto para tu cabello no es difícil si sabes cómo. El champú de cebolla roja se ha ganado el corazón de los consumidores gracias a sus capacidad de activar la circulación sanguínea, que favorece el crecimiento del cabello y frena su caída.

¿Cuál es el mejor producto anti caída de cabello de 2022?

El champú de cebolla roja es un gran aliado para frenar la caída del cabello, pero si lo que estás buscando es un producto específico, el champú y tratamiento Neoxil se convertirán en tus favoritos de 2022.

¿Cuál es el mejor producto para teñir el cabello en casa?

Si estás pensando en teñirte tú misma el cabello en casa, te contamos el paso a paso para que el resultado sea un éxito con el kit de tinte V-Color.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)


1 Respuesta
  1. Carmen Ruiz Cabezas

    Me gusta mucho sus productos, pero son difíciles de encontrar. Indiquen me donde comprarlos en Madrid. Código postal 28020

Entradas relacionadas