Síguenos en

Ampollas flash o de efecto lifting: qué son, para qué sirven y beneficios

ampollas flash

Rostro cansado, manchas en la piel, ojeras, sequedad… Las señales de la cara no mienten. Hay días que no estamos para nadie y, sin embargo, toca lucir nuestro mejor rostro. ¿Qué hacer? Hay varias opciones, pero una de las más efectivas y rápidas son las ampollas flash o de efecto lifting. Un tratamiento de belleza eficaz e instantáneo con efecto rejuvenecedor. ¡Te damos todas las claves para sacarles el máximo partido!

¿Qué son las ampollas flash?

Las ampollas flash llegaron a nuestra vida para solucionar muchos problemas y sacarnos de más de un apuro. (Quien las ha probado, bien lo sabe).

En pocas palabras: son las mejores aliadas para lograr una buena cara en pocos minutos. Una fórmula perfecta para restaurar la frescura del rostro y borrar los signos de fatiga. ¡Al instante!

Pero, ¿por qué todo el mundo habla de ellas? ¿A qué se debe su éxito? Y, sobre todo, ¿para qué sirven las ampollas con efecto lifting?

Antes de entrar a detallar sus beneficios, debes saber que algunos de los principales principios activos que incluyen estas ampollas en sus formulaciones son:

  • Ácido hialurónico. Hidrata, reduce las arrugas y mejora la textura de la piel.
  • Silicio. Hidrata, mejora la flexibilidad de la piel y potencia la absorción del ácido hialurónico.
  • Proteínas tensoras. Alisa y suaviza la piel áspera inmediatamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thader Th Pharma (@thpharma)

Beneficios de las ampollas flash: para qué sirven

Una de las ventajas de las ampollas flash es su efecto inmediato (de ahí lo de ‘efecto lifting’). Lo que consiguen –a grandes rasgos– es disipar los signos de estrés y fatiga, además de hidratar y reafirmar todo tipo de pieles. Sin duda, uno de los mejores productos antiedad que puedes aplicar en cualquier momento, pero sobre todo si has sobrepasado la barrera de los 40 años (aquí te dejamos 5 cosméticos antienvejecimiento muy muy TOP).

Como resumen de los beneficios de las ampollas flash podemos mencionar los siguientes:

  1. Actúan de manera inmediata.
  2. Proporcionan un efecto luminoso y antifatiga.
  3. Piel hidratada y flexible.
  4. Borra los signos de cansancio y estrés.
  5. Suaviza la piel al instante.
  6. Efecto rejuvenecedor.

Pero, ¿se pueden usar las ampollas flash en todo tipo de pieles? ¡Sí! No te preocupes por ello. Son aptas sea cual sea tu piel. Además, puedes usarlas a diario sin problema.

¿Cómo se aplican?

Otra de las ventajas de las ampollas flash es su fácil aplicación. Están disponibles en cajas que incluyen diferentes unidades, con precios muy asequibles y acompañadas de aplicadores para usarlas de manera sencilla y sencilla.

cómo aplicar ampollas efecto lifting
Una de las ventajas de las ampollas flash es su fácil aplicación.

El modo de empleo es similar en todas. Se recomienda limpiar previamente la piel y dejarla seca antes de su aplicación. A continuación, agita suavemente la ampolla, abre y aplica la mitad en la cara, el cuello y el escote, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Los packs de Thader TH Pharma incluyen herramientas para facilitar la apertura, aplicación y conservación del producto.

Mejores ampollas efecto lifting para la cara

Las ampollas faciales de la línea Therapy de Thader TH Pharma se han elaborado con los mejores ingredientes y con componentes completamente naturales como baba de caracol o el extracto de los frutos de la Kigelia Africana.

Son ampollas hidratantes perfectas para utilizar a diario, dado que no incorporan aceites. Hidratan a la vez que realizan un efecto lifting reafirmante de la piel.

Aporta una reparación intensa e inmediata de los signos visibles de la edad, disipando cualquier signo de cansancio, quedando la piel tersa y luminosa.

ampollas therapy
Las ampollas Therapy de TH Pharma están recomendadas para el tratamiento facial.

Sin duda, una de las mejores ampollas con efecto lifting para la cara que puedes encontrar indicado para pieles secas, frágiles y sensibles.

Con un elevado porcentaje de baba de caracol (Helix Aspersa) de entre el 20-30% y la mezcla de los extractos de Kigelia Africana y Quillaja Saponaria (15-30%) se obtiene una formulación ideal para regenerar la piel del rostro.

Estos activos, junto con la vitamina E y la Urea, consiguen una mejora instantánea para proporcionando una piel suave, flexible y firme.

Conclusiones sobre las ampollas flash

Son muchos los beneficios de las ampollas flash o de efecto lifting para la cara, pero sobre todo destacan por su capacidad de recuperar casi al instante la luminosidad natural de la piel e incluso muchas de ellas se han elaborado con ingredientes que son capaces de eliminar las arrugas, disminuir manchas e hidratar.

Ya lo sabes. Si necesitas una piel radiante, luminosa e hidratada, la solución más rápida y efectiva son las ampollas flash.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.6)


Entradas relacionadas