Síguenos en
nudenature

La nueva NudeNature BB Cream de Thader Th Pharma

¿Conoces la nueva BB Cream de Thader Th Pharma? NudeNature Aporta hidratación, protección frente a rayos ultravioleta y un cobertura óptima de las imperfecciones.

Más que un maquillaje

La nueva BB Cream de Thader Th Pharma garantiza un cuidado híbrido perfecto. Une en un sólo gesto la hidratación, protección y cobertura de imperfecciones. Además, gracias a su color y textura se consigue un resultado natural, iluminando y reduciendo los poros visiblemente.

Por otra parte, gracias a la acción de pigmentos inteligentes contenidos en micro-cápsulas de color,  que se rompen en contacto con la piel para desvelar un color absolutamente fundente, capaz de adaptarse a cada piel.

Más que una crema una hidratante

Una de las características más importantes de la nueva BB Cream de Thader Th Pharma es su capacidad regeneradora. Gracias a a la mezcla de extractos de vainillas que contiene su fórmula se consigue una piel más hidratada y una tez iluminada.

Modo de empleo de Nudenature

  1. Extender el producto sobre la piel limpia, seca e hidratada. Utilizar una cantidad de BB Cream suficiente y repartir por la piel hasta que quede uniforme.
  2. Después de aplicar el producto se puede maquillar el rostro sin ningún problema.

¿Dónde comprar la nueva BB Cream de Thader Th Pharma?

Este producto lo puedes comprar tu farmacia de confianza. Además, puedes comprarlo online en nuestra tienda online.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas