Síguenos en

5 cosméticos antiedad para mujeres de 40 años que realmente funcionan

cosmeticos antiedad

Conocer las necesidades de tu piel es un factor clave para saber la rutina facial a seguir y los productos que debes aplicar. Y más aún cuando cumplimos cierta edad, ¿verdad? Por eso, hoy queremos hablar de cosméticos antiedad para mujeres de 40 años que te ayuden a mantener una piel joven, suave e iluminada.

Cosméticos antiedad con calidad de farmacia 

A medida que envejecemos, nuestra piel cambia: se vuelve más delgada, más seca, menos elástica y más propensa a la aparición de líneas de expresión (o arrugas). Es lo que se conoce popularmente como pieles maduras. 

Y si bien es cierto que ninguna crema puede prometer eterna juventud y belleza, existen algunos cosméticos antiedad que, por sus características, pueden retardar los efectos del envejecimiento y ofrecer ingredientes específicos para ayudar a que la piel madura recupere cierta vitalidad.

mejores cremas antiedad

Entonces, ¿en qué productos merece la pena realizar una inversión para mantener un aspecto más juvenil? Hay que tener clara una cosa: los productos para la piel que se enfocan en los primeros signos del envejecimiento tienen como objetivo hidratar la piel y suavizar las líneas finas. Si no ofrecen estos beneficios, olvídate de ellos. 

Estos cosméticos antiedad para pieles maduras brindan una nutrición intensa para ayudar a reparar la elasticidad perdida, incluidos ingredientes que ayudan a reducir las manchas oscuras y la pérdida de brillo.

5 cosméticos antiedad para mujeres de 40 años

Los productos que a continuación te presentamos están elaborados en nuestros propios laboratorios. Como todos los productos de Thader TH Pharma han sido testados y elaborados dermatológicamente. Aquí te presentamos 5 cosméticos antiedad de calidad farmacéutica para 40 años que realmente funcionan. 

Concentrado de Ácido Hialurónico Puro V-Ministral C

concentrado acido hialuronico

Si buscas un producto antiedad eficaz y económico, este no puede faltar en tu rutina de cuidado diario. El principal beneficio que tiene nuestro booster de Ácido Hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Esto aportará grandes dosis de hidratación a tu piel, que lucirá más tersa, y además ayudará a rellenar pequeñas arrugas y líneas de expresión. Lo ideal es que utilices el booster por la mañana y por la noche en tu rutina diaria. De 3 a 5 gotas de producto son suficientes y el resultado te gustará tanto que repetirás todos los días. Aquí te hablamos largo y tendido sobre todos los beneficios que puede aportar este producto a tu piel. 

Crema facial de alta nutrición V-Perfect Gold

usar crema facial antiedad

Esta crema para el rostro te hará sentir como si realmente acabaras de realizar un tratamiento facial. La textura de la crema es rica pero se funde fácilmente en la piel dejándola fresca, hidratada y nutrida. En particular, la Crema antiedad V-Perfect Gold de alta nutrición aborda la piel de aspecto cansado, reemplazándola con un brillo saludable y juvenil. Un ‘must’ obligatorio si hablamos de cosméticos antiedad. 

Lifting facial antiedad Therapy

ampollas antiedad

¿Pueden unas ampollas reducir manchas y arrugas profundas? ¡Sí, pueden! Formulada con factores hidratantes naturales, Urea tópica, Vitamina E, Ácido Hialurónico y extracto de Ginseng, las ampollas antiedad Therapy de Thader TH Pharma son perfectas si tu piel necesita un extra de hidratación y una recuperación exprés. Un excelente vitalizador instantáneo para pieles secas, frágiles y sensibles, de espectacular acción que proporciona una piel suave, flexible y firme, así como desaparición de cualquier signo de cansancio, quedando la piel tersa y luminosa.

Loción corporal antiedad seda Neutralia

crema antiedad corporal

La Loción corporal antiedad de la línea Neutralia es una crema de uso diario que favorece la renovación celular gracias a su concentración rica en aceites de Nuez de Brasil y Tsubaki. Actúa sobre la capa superior de la piel para rejuvenecerla, proporcionando la hidratación eficaz y profunda durante el día para pieles secas. Además, contiene incienso y alantoína que actúan como acondicionadores de la piel dejando un tacto único.

Aceite Puro de Rosa Mosqueta Nature

aceite rosa mosqueta puro

Para finalizar nuestro repaso a los cosméticos antiedad más recomendables para mujeres de 40 años, hablamos del Aceite Puro de Rosa Mosqueta. Lo destacamos por su efecto regenerador y reparador en las pieles más maduras. Su alto poder antioxidante lo convierte en un aliado antienvejecimiento perfecto para combatir las arrugas, cicatrices y manchas de la piel. Rico en ácidos grasos esenciales, actúa regulando la elasticidad de la piel y restableciendo la hidratación. También es un potente remedio contra las cicatrices

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4.2)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas