Síguenos en

5 beneficios de usar bálsamo labial a diario

balsamo labial qué es

No podemos salir de casa sin ellos. Son un ‘must’ obligatorio en todos los bolsos y neceseres. Hablamos, por supuesto, de los bálsamos labiales. Pero, ¿le damos realmente la importancia que se merecen? ¿Qué los hace tan adictivos? En el post de hoy damos respuesta a estas preguntas y repasamos los beneficios de usar bálsamo labial a diario. ¡Prepara tus labios! 

Bálsamo labial: qué es y por qué son esenciales

El bálsamo labial es uno de los complementos básicos más vendidos. Su importancia radica en el cuidado y protección que aportan a los labios. Lo usan de forma habitual tanto hombres como mujeres y, en concreto, es una sustancia suave similar a la cera que se aplica para aliviar el dolor causado en los labios. Aquí puedes leer algunas claves y consejos para cuidar tus labios

Ahora, piensa detenidamente. ¿Cuántas veces has notado esa sensación de labios secos y agrietados, especialmente en invierno? Muchas, ¿verdad? Sin embargo, la solución más efectiva siempre ha sido muy sencilla: aplicamos un poco de bálsamo labial y… ¡voilà! Pero ojo, no vale cualquier producto. Es importante escoger bien y elegir el tratamiento adecuado si hablamos del cuidado de nuestros labios.

Así es. Como hemos indicado, un bálsamo labial de farmacia aliviará la sequedad y, además, le dará a tus labios un aspecto suave y brillante. Pero estas son solo algunas de sus grandes ventajas. ¿Quieres saber todo lo que pueden hacer por tus labios? ¡Toma nota!

Beneficios de usar bálsamo labial 

balsamo de labios
El bálsamo labial Nutrilab, de Thader TH Pharma, cuenta con células madre vegetales para la protección de labios.

Más salud para tus labios

¿Sabías que la piel de tus labios es más delgada que la piel de tu rostro? Por eso necesitamos protegerla siempre que sea necesario. Los bálsamos de labios crean una barrera sobre la piel que previene la pérdida de hidratación. Usar un bálsamo labial asegurará que sus labios estén bien hidratados y se curen más rápido. Por ejemplo, los bálsamos labiales de Thader TH Pharma incluyen en su composición manteca de Karité, miel y manteca de Cacao para ayudar en este proceso. Estos ingredientes actúan como regeneradores celulares naturales con un gran poder hidratante y nutritivo.

Adiós labios agrietados

Ya lo hemos comentado. Si alguna vez has experimentado labios agrietados, secos o descamados, sabrás exactamente lo molesto que puede llegar a ser. El clima frío o el viento suele asociarse a este problema. Por lo tanto, es recomendable usar un bálsamo labial para aliviar este problema. 

Sensación de frescor y aromas increíbles

Los bálsamos de labios con deliciosos ingredientes naturales como cereza, frambuesa o frutas veraniegas… ¡huelen de maravilla! Y no solo eso. También aportan una sensación de frescor que se puede prolongar durante varias horas. 

tratamiento labios proteccion solar
Tratamiento para labios con filtros solares y con sabores

Aspecto más carnoso

Cuando los labios están secos, se produce una reducción de su tamaño. Pero la simple aplicación de un bálsamo labial puede rellenar los labios de manera natural. Por eso, humectarlos con frecuencia es una excelente forma de garantizar que mantengan una apariencia juvenil y flexible.

Protegen del sol

Otro beneficio de usar bálsamo de labios de farmacia, muy relacionado con el primero, es la protección que ofrecen frente al sol. La piel de los labios, al ser muy fina, contiene muy poca melanina (el pigmento que protege la piel del sol). Esto significa que los labios son muy sensibles al sol y pueden quemarse fácilmente, incluso en invierno o durante los días nublados. Por suerte, el bálsamo labial Nutrilab de Thader TH Pharma cuenta con filtros solarios y células madre vegetales que protegerá nuestros labios contra los rayos nocivos del sol.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas