Síguenos en

Thader Pharma presenta en Madrid sus renovadas líneas TH SCA

Madrid. 6 de febrero de 2018.

Thader Pharma presenta en Madrid TH SCA, sus renovadas líneas para dermocosmética, pieles atópicas y protección solar

Su nueva fórmula, TH SCA, está considerada como la fuente más poderosa de regeneración y antioxidación, protegiendo y ayudando a reparar las estructuras más sensibles de la piel de todo tipo de agresiones exógenas y endógenas.

Desde hace más de 50 años, y fruto de una continua innovación tecnológica, la división de estética y medicina estética de Thader Pharma ha venido presentando fórmulas cosméticas de cuidado corporal, capilar y maquillaje. Ahora ha dado un paso más incorporando la fórmula TH SCA, considerada como la fuente más poderosa de regeneración y antioxidación, protegiendo y ayudando a reparar las estructuras más sensibles de la piel de todo tipo de agresiones.

La fórmula TH SCA nace a partir de la secreción purificada y biológicamente activa del gasterópodo Cryptomphalus aspersa, en condiciones estandarizadas de laboratorio y bajo normas de calidad farmacéutica que preservan la vida del animal. Está avalada por diferentes estudios científicos, en los que han participado dermatólogos y médicos estéticos de prestigio internacional, y patentada en la gran mayoría de países de la Unión Europea así como en Estados Unidos.

Con dicha fórmula, Thader Pharma ha presentado hoy en Madrid tres líneas de producto: dermocosmética, para pieles atópicas y protección solar, además de una específica para bebés.

  • Vitalia Ministral C, es la línea dermocosmética con excipientes y vehículos especialmente diseñados para aportar el máximo confort y poder llegar a las capas más profundas de la piel, optimizando el mecanismo de acción y eficacia de TH SCA.
  • Atopic Solutions, la línea para pieles atópicas ha sido diseñada para proteger a personas con pieles sensibles, especialmente para las que presentan dermatitis atópica que, aunque aparentemente normales en su aspecto físico, en la fase libre de brotes presentan alteraciones. Libre de alérgenos, está enriquecida con TH SCA, gran antioxidante y solución para picores, rojeces y descamaciones, además de una fuente natural de factores regeneradores y activadores del metabolismo celular.
  • Atopic Solutions Sun ha sido diseñada para proteger la piel frente a posibles daños causados por la radiación solar, mimándola independientemente de su edad. Aunque para todo tipo de pieles, va destinada especialmente a pieles sensibles, secas o envejecidas. Todo ello enriquecido con el activo TH SCA, que además de proporcionar agentes antioxidantes que potencian el sistema inmunológico de la piel, soluciona también problemas de picores, rojeces y descamaciones.

Rigor científico y calidad

La fórmula SCA fue inventada por el médico madrileño Dr. Abad Iglesias, especialista en Radiodiagnóstico, Electroterapia y Radioterapia, catedrático y doctor por la Universidad Complutense de Madrid y la Sorbona, de París. Su esposa Carmen Frisa, experta en Marketing y Comunicación y estrecha colaboradora del doctor durante todas sus investigaciones, presentó ayer el acto señalando que “por su rigor científico, calidad y tecnología, TH SCA es la única línea de secreción de caracol recomendada por Farmacéuticos y Dermatólogos” e insistió en que “anteriormente a Thader Pharma nadie ha reproducido con mayor fidelidad y exactitud los procedimientos y fórmulas del Dr. Abad, lo que garantiza un éxito comparativo frente a lo existente en el mercado”.

Debido a la polémica que suscitaron en su momento algunos anuncios de publicidad referidos a los beneficios de la baba de caracol (en productos no patentados y sin ningún aval científico) Carmen Frisa quiso puntualizar que “mientras la baba de caracol es una sustancia mucosa que secreta el animal para facilitar sus desplazamientos y que no es activa biológicamente, TH SCA es una sustancia densa y rica en proteínas y polisacáridos que le sirven para reparar la piel y protegerse de las agresiones externas”.

En la presentación también participaron Javier Peñalosa Ruiz, director de I+D+i de Thader Pharma, así como su Director Médico, Antonio Nicolás Bastida. Javier Peñalosa afirmó que «la oportunidad de trabajar con un principio activo como TH SCA supone un reto y un lujo para cualquier formulador, por sus múltiples funciones, con ese componente de innovación, con un comportamiento sostenible y con una eficacia demostrada tanto teórica como empíricamente para su aplicación médica y cosmética”.

Nicolás Bastida, por su parte, señaló que «estamos muy esperanzados con los resultados preliminares de un estudio que estamos realizando en pacientes oncológicos con tratamientos radioterápicos”. También adelantó que las últimas pruebas realizadas en personas con dermatitis atópica leve-moderada son muy satisfactorias. Todo ello con TH SCA.

Al evento asistieron periodistas de los medios:
– ABC
-EUROPA PRESS
-TELVA-YO DONA
-MAYO-EL FARMACÉUTICO
-DIARIO MÉDICO–CUIDATE PLUS
CORREO FARMACÉUTICO
-TELVA
-CUORE
-WOMANS HEALTH
-MENS HEALTH
-Anitaruiz(Blogger)
IMFarmacias.es
Infosalus.com

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas