Síguenos en

Una defensa natural para la piel sensible, atópica o alergia solar.

La línea TH Atopic Solutions Sun ha sido diseñada para proteger nuestra piel frente a posibles daños causados por la radiación solar; mimándola independientemente de su edad. Está destinada para todo tipo de pieles, especialmente a pieles sensibles, secas o envejecidas.

Estas novedosas formulaciones solares, se han enriquecido con el activo TH-SCA, que proporciona no sólo agentes antioxidantes que actúan en sinergia con los filtros solares de la fórmula evitando la formación de radicales libres y potenciando el sistema inmunológico de la piel, además puede ser una solución para picores, rojeces y descamaciones.

Podría destacarse que el activo TH-SCA es una secreción natural de origen biológico producida por el molusco “Cryptomphalus aspersa”, obtenida bajo el procedimiento y licencia del Dr. Abad Iglesias, avalándose así todas las propiedades esenciales y estudios científicos que se le atribuyen al mismo.

La incorporación de TH-SCA en nuestras formulaciones, proporciona un hecho diferencial que debe ser reconocido, ya que al contener una fuente natural de antioxidantes naturales de bajo y alto peso molecular, oligoelementos involucrados en la renovación celular, glucosaminoglicanos (i.e., ácido hialurónico), etc… le confiere una potente actividad en los procedimientos de renovación celular. Este cóctel biológico constituye una herramienta ideal en el tratamiento de quemaduras, picores, sequedad o escoceduras de diferente índole u origen, especialmente las provocadas por los efectos de la radiación solar.

La adición del activo TH-SCA es nuestras formulaciones presenta una alternativa que aporta frente a otros activos menos estudiados del mercado, una eficacia demostrada y avalada científicamente. Diseñándose diferentes presentaciones para que sus beneficios lleguen a todos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)


1 Respuesta
  1. María Eugenia Montesinos

    Hola, soy Eugenia Montesinos, vivo en Mendoza-Argentina, estuve hace un mes en España y me compre el suero facial lifting, firmeza anti-arrugas, vitamina c pura, y la verdad que me encanto, quería consultarles si estos productos se venden en Argentina o en Chile o si a través de alguna página web puedo conseguirlos? Espero una pronta respuesta.

Deja una respuesta

Entradas relacionadas