Síguenos en

Sorteo San Valentín

Con motivo de San Valentín, en Thader TH Pharma sorteamos un pack especial de productos de parafarmacia. El sorteo lo realizaremos en nuestra cuenta oficial de Instagram. El pack especial que regalaremos incluye:

  • Pack V-Ministral C (4 productos)
  • Booster ácido Hialurónico
  • Booster Proteoglicanos
  • Perfume en barra Nº2
  • Matte lips en el tono Influence
  • Esmalte de uñas 07

Consulta las bases del sorteo de San Valentín:

BASES DEL SORTEO:

Primero. – Objeto del sorteo.

El sorteo “SAN VALENTÍN” tiene por objeto la promoción de la marca Thader TH Pharma a través de la red social Instagram.

El premio es personal e intransferible. Se realizará un sorteo entre todos los participantes que sean fans de la cuenta oficial de Thader TH Pharma en Instagram “@thpharma”, siendo requisito imprescindible para poder participar que los participantes etiqueten a 3 usuarios reales de la red social en la publicación indicada en el desarrollo del concurso. El sorteo se realizará entre todos los usuarios que hayan participado según las normas indicadas en estas bases legales.

Segundo. – Participantes.

Podrán participar en el sorteo de San Valentín personas mayores de edad residentes en España península e Islas Baleares.

Tercero. – Duración del sorteo.

El plazo de participación en el concurso dará comienzo el 07 de Febrero de 2020 y finalizará el 11 de Febrero de 2020 a las 23:59 h. (hora peninsular)

Cuarto. – Dinámica del sorteo.

La dinámica de participación en el sorteo será la siguiente: Los usuarios deben seguir la cuenta de Thader TH Pharma en Instagram “@thpharma”, dar “like” a la publicación del sorteo y mencionar a 3 usuarios reales en esta. Quedarán excluidos aquellos comentarios que usen un lenguaje ofensivo, promocionen actividades ilícitas, realicen spamming o envíen mensajes comerciales o publicidad de empresas y eventos ajenos. Thader TH Pharma se reserva el derecho a rechazar aquellos mensajes que considere que puedan dañar la imagen y nombre de la marca, así como del resto de participantes del sorteo, o que no cumplan los requisitos expuestos en las bases mencionadas anteriormente.

El sorteo se realizará el 12 de Febrero de 2020, a partir de las 9:00 horas, mediante el proceso aleatorio de la plataforma easypromos, sacando a 1 ganador y 3 reservas. Thader TH Pharma publicará el nombre del ganador el DÍA 12 de Febrero de 2020 a las 12:00 horas, en la cuenta de Instagram @thpharma mediante una imagen, la posibilidad de un “Instagram stories” y además contactaremos por privado con el ganador. En caso de no recibir respuesta del ganador o no ser posible contactar con él en un plazo de 24 h desde la comunicación del premio, Thader TH Pharma se reserva el derecho a pasar el premio a los sucesivos usuarios en reserva y, en caso de ser imposible contactar con estos, se declarará el premio anulado/desierto. El envío del premio se realizará el siguiente día hábil tras contactar con el ganador, siendo imprescindible que éste facilite un teléfono y una dirección postal donde enviar el premio.

Quinto. – Premio.

El premio consiste en un lote de productos de Thader TH Pharma:

  • Pack V-Ministral C (4 productos)
  • Booster ácido Hialurónico
  • Booster Proteoglicanos
  • Perfume en barra Nº2
  • Matte lips en el tono Influence
  • Esmalte de uñas 07

Sexto. – Responsabilidad de Instagram.

Conforme a lo dispuesto en las políticas de promociones vigentes para Instagram, debe tenerse en cuenta que: • Instagram no patrocina, avala ni administra en modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. • La información facilitada por los participantes en el marco de la presente promoción será exclusivamente gestionada por Thader TH Pharma.

Séptimo. – Privacidad.

Los datos personales facilitados en el proceso de participación quedarán recogidos en un fichero cuyo responsable es Thader TH Pharma Innovaciones Cosmético Farmacéuticas, S.L. Los usuarios ganadores del concurso autorizan expresamente a Thader TH Pharma para la publicación de su nombre o usuario en las Redes Sociales de Th Pharma.

Octavo. – Responsabilidad.

La responsabilidad de Thader TH Pharma Innovaciones Cosmético Farmacéuticas S.L., concluye al poner a disposición del ganador el premio obtenido.

Noveno. – Exclusiones.

Por el hecho de participar en el concurso, los participantes aceptan las condiciones del mismo según se describen en estas bases. Cualquier violación o incumplimiento a estas bases y condiciones establecidos por Thader TH Pharma Innovaciones Cosmético Farmacéuticas para la realización de este concurso implicará la inmediata anulación de la participación en el concurso.

Décimo. LEY APLICABLE – CONTROVERSIA.

Estas Bases están sujetas a la legislación española. Cualquier reclamación relacionada con el Sorteo debe enviarse por escrito a Thader TH Pharma Innovaciones Cosmético Farmacéuticas, S.L. a la Att. Del Departamento de MARKETING a la siguiente dirección: Calle Carlos Egea Krauel, 1319
Polígono Industrial Oeste, 30169 San Ginés – Murcia (España), antes de los treinta (30) días posteriores a la fecha límite de participación en el Sorteo, como se indica en estas Bases. En caso de controversia en la aplicación o interpretación de estas Bases y en ausencia de un acuerdo amistoso, todo litigio estará sujeto a los tribunales de la ciudad de Madrid.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas