Síguenos en

Thader TH Pharma, finalista de los Premios Web de la Región de Murcia

Premios Web La Verdad

En Thader TH Pharma estamos de enhorabuena. Pese a contar con solo dos años de trayectoria, nuestra tienda online ha resultado finalista en la XIV edición de los Premios Web de la Región de Murcia tras la celebración de una gala que reunió a grandes proyectos digitales en diferentes categorías.

Thader TH Pharma, finalista de los Premios Web de la Región de Murcia

La innovación y la mejora continua siempre han estado presentes en cada paso que realizamos desde Thader TH Pharma. Con ese afán lanzamos nuestro e-commerce que, después de dos exitosos años, se ha convertido en un referente digital dentro del sector farmacéutico.

Así lo reconoció el jurado de la última edición de los Premios Web de La Verdad, unos galardones que buscan visibilizar la originalidad y la innovación en la Red.

Thader TH Pharma fue seleccionada como finalista en una convocatoria a la que se presentaron más de 250 propuestas, de las que el jurado escogió un total de 24 entre las seis categorías existentes.

El acto de entrega de los galardones tuvo lugar en un acto en el restaurante Magna Garden de Murcia y contó con representantes del ámbito empresarial, social y político.

El jurado encargado de seleccionar a los mejores proyectos está compuesto todos los años por un grupo de profesionales con amplia experiencia en el ámbito de las tecnologías de la información e internet dentro de unos premios que iniciaron su andadura en 2008.

Equipo Thader TH Pharma
Parte del equipo de Thader TH Pharma, en los premios web de La Verdad Región de Murcia 2022.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas