Síguenos en
Physiotherm higiene íntima

Thader TH Pharma presenta Physiotherm, una innovadora línea para el cuidado integral de la higiene íntima, compuesta por productos suaves y seguros, diseñados específicamente para proteger y preservar la salud y el equilibrio del área genital.

Physiotherm: nueva línea de higiene íntima que preserva la microbiota vaginal

Physiotherm ha sido testada dermatológica y ginecológicamente y se distingue por su enfoque científico. Sus productos se han desarrollado totalmente libres de conservantes, jabón y perfumes, satisfaciendo las necesidades específicas de mujeres y hombres en diferentes etapas de su vida. La misión de Physiotherm es mantener el área íntima en condiciones óptimas y prevenir las molestias, a menudo causadas por desajustes en la microbiota vaginal.

La línea destaca por su compromiso con el equilibrio y la preservación de esta microbiota, proporcionando soluciones naturales, efectivas y seguras que abordan este problema sin comprometer su eficacia.

cuidado íntimo línea

Physiotherm cuenta en su lanzamiento con una crema calmante sin conservantes y tres mousses ultrasuaves de higiene íntima, cada una diseñada con un pH específico para abordar necesidades particulares: pH 3.5 (edad fértil y ciclo menstrual, donde el pH es más ácido); pH 5 (infancia, menopausia y hombres, donde el pH es ligeramente neutro); y pH 7.5 (para casos con picor, ardor, enrojecimiento e infecciones por candidiasis).

Sin conservantes, perfume ni jabón

Cada mousse de Physiotherm ha sido cuidadosamente desarrollada para brindar una experiencia suave y segura de cuidado íntimo, manteniendo la microbiota equilibrada y preservando la salud de esta zona gracias a su complejo de prebióticos y probióticos. Además, todas las mousses son libres de jabón y perfumes, lo que las convierte en opciones ideales para pieles sensibles.

Otro de los aspectos más destacados de Physiotherm es la ausencia de conservantes en toda la línea. Esto significa que las fórmulas están libres de sustancias que dañan el microbioma y que podrían irritar o causar alergias en la piel sensible de la zona íntima.

En Thader TH Pharma estamos comprometidos con presentar soluciones innovadoras y de calidad para el cuidado personal. La línea Physiotherm representa un avance significativo en el mercado de productos de higiene íntima, brindando soluciones específicas para cada etapa de la vida.

Productos línea Physiotherm

línea higiene íntima sin perfume

Mousse Ultrasuave de Higiene Íntima pH 3.5

Formulada para mujeres en edad fértil y durante el ciclo menstrual, su pH 3.5 está especialmente equilibrado para mantener la salud óptima de la zona íntima femenina durante esta etapa. En su fórmula incluye ácido láctico, que presenta acción dermoprotectora, para inhibir el crecimiento de bacterias que causan infecciones vulvovaginales.

Mousse Ultrasuave de Higiene Íntima Unisex pH 5

Apropiada para pieles sensibles desde la infancia hasta la menopausia, su pH 5 equilibrado permite un cuidado íntimo eficaz durante estas etapas. Formulada con tensioactivos naturales a baja concentración con objeto de mantener una higiene adecuada evitando la deshidratación de la zona. En su composición también cuenta con una fuente natural de ácido hialurónico (Snail Secretacion Filtrate).

Mousse Ultrasuave de Higiene Íntima pH 7.5

Diseñada para pieles sensibles, su pH 7.5 proporciona propiedades protectoras e hidratantes, mientras ayuda a mantener el equilibrio bacteriano. Es perfecta para tratar problemas de picores, ardor o enrojecimiento en la zona íntima. Formulada para minimizar el riesgo de alergias. Incluye en su composición extracto de Aloe Vera, aceite del Árbol del Té, Bisabolol y Farnesol.

Crema calmante de higiene íntima Physiotherm

Es una crema ultrahidratante rica en activos calmantes. Proporciona hidratación inmediata y ayuda a recuperar el confort y el bienestar de la zona vulvar. La crema no contiene fragancias que puedan irritar la zona íntima, proporcionando una experiencia suave y agradable.

physiotherm espuma higiene íntima

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas