Síguenos en

Cómo hacer un alisado brasileño en casa y disfrutar de 14 SEMANAS de cabello liso

Tratamiento alisado brasileño en casa

Si buscas un cabello liso, suave y manejable, realizar un alisado brasileño en casa puede ser la solución perfecta para ti. Este tratamiento profesional se ha convertido en uno de los más populares entre las mujeres de todo el mundo, gracias a su efectividad y duración. Ahora, gracias a Thader TH Pharma, puedes conseguir un alisado perfecto y disfrutar de 14 semanas de pelo liso. En este artículo hablaremos sobre qué es este tratamiento, cómo actúa, en qué tipos de cabellos funciona mejor, sus beneficios y su tratamiento en casa.

Alisado Brasileño en casa con Thader TH Pharma

Conocido por su capacidad para transformar el pelo rizado o encrespado en mechones suaves y sedosos, los alisados brasileños han ganado una gran cantidad de seguidores debido a sus resultados duraderos y su aspecto natural.

Pelo liso 14 semanas con el Alisado Brasileño de Thader TH Pharma.

Esto lo convierte en una alternativa perfecta para aquellas personas que buscan un cabello liso y suave sin tener que recurrir a tratamientos químicos agresivos y constantes. Antes de entrar a explicar los beneficios de realizar un tratamiento de alisado brasileño en casa, vamos a explicar brevemente en qué consiste y cómo actúa.

¿Qué es el alisado brasileño?

El alisado brasileño es un tratamiento capilar que utiliza una combinación de queratina y otros nutrientes para suavizar y alisar el cabello. Este proceso se realiza mediante el uso de una plancha caliente y un producto que ayuda a sellar la cutícula, lo que da como resultado un aspecto liso y sedoso.

¿Cómo actúa el alisado brasileño?

Kit alisado brasileño
Productos de Alisado Brasileño y kit mantenimiento.

Este tratamiento de alisado funciona al suavizar la cutícula y rellenar los huecos en el cabello con queratina y otros nutrientes. A medida que el producto se aplica, se sella con una plancha caliente, lo que ayuda a que los nutrientes se adhieran a las fibras capilares. Una vez que se ha enfriado y se ha retirado el producto, se lava y se acondiciona para obtener un resultado suave y brillante.

Tratamiento del alisado brasileño en casa

Lo mejor de este tratamiento es que ahora puedes realizarlo en casa. Tú misma. Tranquila, a tu ritmo. Porque, aunque de entrada pueda parecer desafiante, aplicar el Kit de Alisado SIN formol de Thader TH Pharma es en realidad muy sencillo. Recuerda que lo tienes disponible para cabellos oscuros o rubios.

Lo único que necesitas es seguir cuidadosamente las instrucciones del producto y tener un poco de paciencia. El tratamiento requiere de varias fases, desde la aplicación del producto hasta el secado y el planchado, pero siguiendo los pasos correctamente, obtendrás unos resultados sorprendentes (sobre estas líneas tienes el vídeo de aplicación de alisado paso a paso).

Además, al hacerlo en casa, puedes ahorrar en costos de peluquería y tener la flexibilidad de hacerlo cuando mejor te convenga. Con un poco de práctica, podrás conseguir un pelo liso y sedoso durante 14semanas.

Lavado y aplicación

Pasos alisado brasileño en casa
El tratamiento comienza con un lavado y la aplicación de la Crema Activadora.

El proceso comienza con el lavado y secado del cabello con el champú preparador que incluye el kit. A continuación, se aplica el producto alisador en secciones pequeñas de cabello, asegurándose de cubrir bien cada hebra.

Secado y planchado

Pasos 3 y 4 alisado brasileño
El secado y planchado, dos pasos fundamentales para realizar correctamente el tratamiento.

Después de aplicar el producto, toca seguir trabajando. Primero secando el cabello con un secador y, después, el pelo se alisa con una plancha caliente para sellar la cutícula y fijar el producto. Dependiendo de la longitud de tu cabello necesitarás más o menos pasadas.

Acabado final

Acabado final para alisar pelo
Aclarar, secar con secador… ¡y listo!

Una vez que se ha completado el proceso de alisado, nuevamente lavamos y acondicionamos. Secamos otra vez y el proceso quedaría completo. A partir de ese momento, es importante evitar lavar el pelo durante al menos 48 horas para permitir que el producto se asiente y se fije correctamente.

Productos de mantenimiento

Después del tratamiento, se recomienda utilizar productos de mantenimiento específicos para cabellos lisos. Por eso, en Thader TH Pharma hemos desarrollado un champú y una mascarilla post alisado para prolongar el resultado. También se recomienda evitar el uso de herramientas de calor en exceso para mantener el pelo en óptimas condiciones.

Resultados alisado brasileño: antes y después

alisado brasileño antes y después
Resultados antes y después del tratamiento de Alisado Brasileño de TH Pharma.

Como has visto, el Alisado Brasileño de Thader TH Pharma transforma de forma eficaz, sencilla y segura el pelo rizado, ondulado o encrespado en una melena suave, sedosa y lisa. Y lo mejor es su duración: ¡hasta 14 semanas!

En el antes y después se puede observar cómo el cabello pasa de una textura rizada o encrespada a una lisa y suave al tacto. Además, la fórmula del alisado brasileño de Thader TH Pharma, a base de aceites de Argán y Tsubaki, Queratina vegetal y Aminoácidos, no solo alisa el cabello, sino que lo nutre y repara en profundidad.

¡Ah! Y no contiene formol y es completamente vegano (Cruelty Free). En resumen, un tratamiento completamente respetuoso con el cuero cabelludo y el cabello.

Los resultados son una melena más saludable, brillante y manejable, que te permitirá ahorrar tiempo en tu rutina diaria de peinado. Si quieres experimentar los beneficios del alisado brasileño en tu propio cabello, ¡pruébalo en casa!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Deja una respuesta