Síguenos en

Pure Blonde: el nuevo matizador sin amoniaco para cabellos rubios o con mechas

Matizador sin amoniaco para rubias

¿Conoces todas las bondades de los matizadores sin amoniaco? ¿Sabes por qué se han convertido en una de las alternativas de coloración más demandadas de la actualidad?

En Thader TH Pharma hemos lanzado Pure Blonde: el nuevo matizador sin amoniaco para cabellos rubios o con mechas. Hoy te hablamos largo y tendido sobre este nuevo producto y sus diferencias con otros matizadores tradicionales. ¿Nos acompañas?

¿Qué son los matizadores sin amoniaco?

Los matizadores sin amoniaco son una opción de coloración del cabello cada vez más popular para aquellas que buscan una forma más segura y suave de darle un toque de color a su cabello. A diferencia de los matizadores convencionales, estos productos no contienen amoniaco y utilizan ingredientes naturales y orgánicos para lograr el tono deseado.

Pure Blonde es un tinte sin amoniaco para rubias

Hay que decir, no obstante, que hoy en día los matizadores tradicionales utilizan una cantidad mínima de amoniaco, por lo que cada vez se asemejan más a la coloración natural con la etiqueta ‘ammonia free’. Eso sí, todo el catálogo de coloración de Thader TH Pharma está compuesto de productos sin amoniaco.

Beneficios de los matizadores sin amoniaco

Como decimos, una de las principales ventajas de los matizadores sin amoniaco es que son más seguros para el cabello y el cuero cabelludo, básicamente porque su formulación es  más suave.

Otra ventaja de estos matizadores es que son más naturales. Muchos de estos productos, como el matizador sin amoniaco para rubias Pure Blonde de Thader TH Pharma, están formulados con ingredientes orgánicos, como hierbas y plantas, lo que significa que son más amigables con el medio ambiente y no contienen químicos agresivos.

También son libres de sulfatos, parabenos y otros químicos.

Comprar tinte natural para rubias

Pure Blonde: matizador sin amoniaco para rubias

Pure Blonde es lo último en coloración capilar formulado por los laboratorios de Thader Th Pharma. Se trata de un matizador para el cabello sin amoniaco, desarrollado para rubios claros o muy claros y para cabellos con mechas.

Su fórmula innovadora no solo matiza el cabello rubio. También corrige los temidos tonos anaranjados o ilumina cabellos rubios, mechas apagadas o cabellos blancos. En resumen aportan un toque de color, iluminando el tono y corrigiendo las tonalidades no deseadas.

Los matizadores Pure Blonde se suman al catálogo de coloración sin amoniaco de Thader Th Pharma con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los cabellos más rubios. Aquí te hablamos del rubio que nunca pasa de moda: ¡el rubio caramelo!

Pure Blonde, tinte de rubias
Pure Blonde, el matizador sin amoniaco perfecto para cabellos con mechas

Resultados de los matizadores para el cabello sin amoniaco Pure Blonde

  • Elimina tonalidades amarillas / anarajandas indeseadas.
  • Reflejo natural y luminoso.
  • Cabello nutrido y radiante.
  • Acabado perfecto.

Características de este matizador para rubias

Al margen de no contener amoniaco, el matizador Pure Blonde incluye más características que lo convierten en una coloración especialmente destacada para cabellos rubios o muy rubios. Son estas:

  • Con aceite de Argán. Es un ingrediente habitual en muchos champús, pero también forma parte de la composición de Pure Blonde, ya que colabora en la hidratación y nutrición del cabello. También mejora la elasticidad del pelo y su aspecto general.
  • Con extracto de Acai. Este ingrediente también se considera beneficioso para el cabello debido a su alto contenido de antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Puede ayudar a proteger el cabello de los daños ambientales y a mejorar su salud y apariencia. Además, es un aliado perfecto para matizar tonos indeseados. Conoce más sobre los beneficios del extracto de Acai.
  • No aclara tonos ni cubre canas. Es importante aclarar que Pure Blonde es un matizador que, al no disponer de amoniaco, no aclara tonos ni cubre canas.

Pure Blonde está disponible en dos tonos: 012 Hielo y 021 Beige.

Conclusión: matizador sin amoniaco para rubias, más naturales y respetuosos con el medio ambiente

En resumen, un matizador sin amoniaco para rubias es una excelente opción si buscas una alternativa eficaz y más respetuosa para tu cabello. Son más naturales y orgánicos.

Por cierto, si tienes dudas sobre la aplicación de un tinte en casa, aquí te dejamos un post con consejos muy útiles sobre cómo aplicarlos correctamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Deja una respuesta