Síguenos en

¡Al rescate de los ‘dummies’ cosméticos! Te contamos cómo cuidarte en tiempos de COVID-19

Tú, que no distingues entre el contorno de ojos y la crema hidratante, que la palabra colágeno te suena a un idioma muy extraño… Si estás leyendo esto, ¡es porque nos necesitas! Y si nos necesitas, nosotros queremos ayudarte. Te contamos cuáles son los trucos de cosmética productos imprescindibles para cuidarte en tiempos de COVID.

Abres Instagram y ves que tu amiga ha vuelto a compartir ese truquito de belleza diario que tan bien le viene a su piel. El siguiente storie es una encuesta de tu ex compi de piso que no se decide entre el extracto de regaliz y el de aguacate. Y tú, que no sabes si tu piel es grasa, seca, mixta o de una tipología que aún no se ha descubierto, te preguntas por qué de repente te has empezado a preocupar sobre qué gel de manos utilizar o cuáles son las consecuencias de llevar puesta la mascarilla.

¡Venimos a rescatarte con nuestros tips de cosmética anti COVID!

Tranquila, no te vas a convertir de repente en una fanática de la cosmética ni vas a empezar a dar masterclass sobre tu rutina de belleza matutina. Simplemente te preocupa la situación que estamos viviendo y quieres descubrir productos que te mantengan alejada de ese bichito del que habla todo el mundo y al que le da igual si tienes un kit de productos cosméticos en el armario del baño o si la última crema que te echaste fue la de cacahuete en la tostada.

Al fin y al cabo, mascarilla nos ponemos todos, el gel desinfectante está a la orden del día y nuestra piel también está sufriendo – en mayor o menor medida- los efectos de este virus al que no está nada acostumbrada. Por eso, te hemos traído unos pequeños trucos y una selección de productos que puedes encontrar en nuestra tienda online de Thader Th Pharma, para que protejas tu piel y te reconcilies, aunque sea un poco, con tu cuidado diario. Coge papel y lápiz … ¡y allá vamos!

El acné provocado por la COVID tiene nombre y se llama Maskne

Es posible que nunca hayas tenido ni un grano y que desde que la COVID-19 llegara a tu vida sufras de irritación, manchas y acné. La obligación de llevar la mascarilla durante muchas horas y el ambiente húmedo que se genera provocado por la nariz y la boca, favorecen una mayor producción de sebo y poros obstruidos (¡puedes descubrir todo sobre el Maskne o acné mecánico aquí!).

Una cosa está clara: la mascarilla no nos la podemos quitar. Lo que sí puedes hacer para mantener tu piel lo más limpia posible es cambiarla con frecuencia, lavar la piel por lo menos un par de veces al día, no maquillarse en exceso para que transpire, elegir bien el protector solar y beber mucha agua para hidratar tu piel por dentro.

Trucos de cosmética en tiempos de COVID

Si algo es importante para que tu pobre piel pueda recuperarse y vuelva a brillar como siempre, es hidratarla con el producto que se merece.  Para ello, te vamos a dar unos cuantos consejos sobre cosmética para cuidar tu piel durante el COVID. Nuestra crema Anti Maskne de Thader Th Pharma te ayudará a evitar la aparición del acné y las manchas asociadas al uso de las mascarilla. Además, protege contra la luz azul y reduce la producción de sebo. En definitiva, tu mejor arma contra el acné mecánico a un solo click.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de TH Pharma (@thpharma)

“Disculpe, ¿puede echarse gel?”

Si entras en cualquier sitio y el despiste decide apoderase de ti, probablemente escuches esta frase. Con el COVID acompañándonos en nuestro día a día, el gel desinfectante de manos está a la orden del día y se ha convertido en un imprescindible dentro de nuestro bolso o mochila.

cosmética COVID
Nuestro gel hidroalcohólico con aroma a mandarina siempre contigo

Sin embargo, es importante que el gel de manos que utilices sea de calidad y que sus componentes estén regulados. ¡Suficiente tienen tus manos con el frío que está haciendo como para que encima las embadurnes constantemente en productos agresivos!

Protégete del COVID con el mejor aroma

Sabemos que tu nariz va a agradecer que el gel tenga un olor agradable sin perder sus propiedades de protección. Con nuestro Gel Hidroalcohólico con aroma a a mandarina tus manos estarán protegidas con un olor agradable. Y para que lo lleves siempre contigo, ¡en un formato cómodo de 100ml para que puedas higienizar tus manos en cualquier lugar

Con mascarilla, pero con la piel bien limpia

Como hemos comentado, limpiar el rostro de maquillaje y suciedad es clave para evitar problemas en la piel debido a la obstrucción de los poros. Para que el COVID no le gane la batalla a tu piel, debes tener a mano tus trucos de cosmética. Después de llevar todo el día la mascarilla y la piel sin transpirar, tu cara se merece un lavado que la hidrate, calme y regenere.

Los hay de muchos tipos y para todos los gustos: en gel, jabón, espuma, mousse, crema… Lo realmente importante es que se adapte a tu tipo de piel y que el gel facial sea de calidad para que no sea perjudicial.

cosmética COVID
Mantén tu piel limpia con nuestros faciales

Descubre nuestra cosmética facial

Encuentra el que mejor se adapte a ti según el tipo de piel que tengas para mantener la cara bien limpia. Si buscas un producto con el que limpiar con suavidad tu cara y eliminar todo los restos de maquillaje sin alterar la barrera cutánea, nuestra Agua Miclear Miceura H2O V- Treatment es lo que estás buscando. Para decirle adiós a las impurezas, la nueva solución micelar limpiadora en aceite de la gama V- Ministral C de Thader Th Pharma limpiará tu piel de forma suave y eficaz. Si la mascarilla te causa rojeces y sensación de escozor y sequedad, tu producto ideal para aliviar esa sensación se llama Thader Th Pharma Tónico Reequilibrante para Pieles Sensibles. Para terminar, si tu piel es con tendencia acnéica, también tenemos la solución con nuestros gel limpiador espumante Thader TH Pharma Nature Cleansing Gel Limpiador Pieles Acnéicas y nuestra loción calmante purificante Thader Th Pharma Nature Calmaderm Locion Calmante Pieles Acnéicas.

Llegados a este punto, ¡basta de cuidados por hoy! Esperamos que estos consejos sobre cosmética en tiempos de COVID te hayan sido útiles y que hayas tomado nota de todos estos tips para aplicarlos en tu cuidado diario. Seguro que tu piel lo agradecerá.

Y quién sabe… ¡puede que el próximo storie de Instagram que veamos sobre contenido cosmético sea el tuyo! Eso sí, que no se te olvide mencionarnos 🙂

Entradas relacionadas

Deja una respuesta