Síguenos en

CERAMIDAS… ¡PROTEGE TU CABELLO!

Las ceramidas son componentes naturales, pertenecientes a los lípidos, que se encuentran presentes en todo el organismo (piel, uñas y cabello). Su función principal es fortaleces las células, así que son ideales para combatir los efectos negativos causados por factores ambientales y el inevitable paso del tiempo.

LAS CERAMIDAS: RESPONSABLES DE LA SALUD DEL CABELLO

Por su composición lípida, las Ceramidas reparan tanto las escamas capilares (que se forman por la sequedad o maltrato del cabello) como la estructura capilar. Su función en esta estructura es muy importante, ya que actúa como unificador de la cutícula y el córtex (se comporta como un “pegamento capilar”).

Las agresiones ambientales (sequedad del ambiente, sol, viento, humedad, etc), el paso del tiempo y los tratamientos químicos a los que lo sometemos son factores que le afectan dejándolo quebradizo y reseco.

El verano es el peor momento del año para el cabello

Los rayos UV debilitan y alteran el color del cabello, además, factores como la sal marina o el cloro del agua de las piscinas hacen de este momento del año un auténtico quebradero de cabeza para mantener el cabello sano, por lo que debemos protegerlo e hidratarlo. Para ello recomendamos tomar ciertas precauciones antes de tomar el sol.

¿Qué hacer para proteger tu cabello durante el verano?

Thader TH Parma propone un Tratamiento en 3 Pasos para cabellos expuestos al sol, que en la medida que protegen la fibra capilar evitan la sequedad del cabello y la pérdida del color, formando una película protectora y aportando mayor suavidad y brillo.

· DEFENSE PRE – PROTECTOR SOLAR CAPILAR.

Una crema protectora para cabellos coloreados. Contiene filtros UV contra la degradación de la fibra causada por èstos y Polímeros texturizantes anti-encrespamiento. Resistente al agua. Aplícala sobre el cabello húmedo de forma uniforme antes de la exposición solar. Lo protegerá especialmente de todos los agentes ambientales externos.

· DEFENSE – CHAMPÚ Con Ceramidas.

Baño reparador anti foto-desgaste para cabellos colorados y debilitados. Protege el color y la fibra capilar aportando luz y suavidad después de la exposición solar, gracias al aporte de ceramidas en su fórmula que refuerzan la cutícula y reconstruye la barrera lipídica.

·  DEFENSE POST – MASCARILLA CAPILAR SIN ACLARADO.

Mascarilla con activos regeneradores de la fibra capilar SIN ACLARADO. Protege el color, aportando suavidad y brillo extremo. Disciplina el cabello encrespado. Con el cabello húmedo y limpio, pulveriza una cantidad suficiente. Desenredar y proceder con el secado habitual del cabello.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4.8)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas