ÍNDICE
Este año, más que nunca
Este año el Día del Padre cobra más importancia que nunca. En Thader Pharma creemos que es el momento de detenernos y pensar cuáles son las personas a las que más echamos de menos. A quién queremos volver a abrazar. Por nuestros padres, que siempre sacrifican aquello que sea necesario para seguir adelante, es por quienes debemos realizar el esfuerzo de quedarnos en casa para evitar propagar el CoVid-19.
Esta situación no va a frenar nuestra imaginación ni nuestras ganas de celebrar la vida, por lo que hoy os proponemos siete actividades para disfrutar del Día del Padre.
7 Planes para celebrar el Día del Padre
1. Dibujando con los más pequeños de casa
Desata la imaginación de los niños y realiza un dibujo para papá con ellos. Pueden incluir un arco iris y escribir que todo va a salir bien. Existen iniciativas populares que invitan a poner en un lugar visible de la fachada de casa los dibujos de los niños para devolverle color a nuestras calles.
2. Ver una película en familia
Una película de dibujos animados y palomitas son todo lo que se necesita para llevar el cine a casa y realizar una sesión con papá. Además, habrá tantos pases como desees, y nos aseguran risas y entretenimiento durante suficientes horas.
3. Cocinar
El Día del Padre siempre ha sido la excusa perfecta para festejarlo realizando comidas en familia. Es un plan perfecto para hacer en casa, en el que pueden participar grandes y pequeños. ¿Nos ponemos manos a la masa? Nuestra propuesta es muy dulce, cocinar un bizcocho o galletas harán la delicia de la sobremesa.
4. Juegos de mesa
Es el momento perfecto para reunir a la familia en torno a la mesa y disfrutar de los juegos tradicionales que nos provocarán carcajadas y un momento de desconexión.
5. Pon música y ¡a cantar!
Elige tus canciones favoritas, dale al play y celebra tu propia fiesta en casa. Cantar y bailar ayuda a liberar la tensión y estrés generada por la situación y, al tratarse de otra forma más de hacer ejercicio en casa, nos ofrece numerosos beneficios para la salud: fortalece el corazón, disminuye el colesterol, aumenta el autoestima y, lo más importante, ¡nos divierte!
6. Escribe una carta, un WhatsApp…¡pero felicita el Día del Padre!
Que nada te impida felicitar el día a papá. Si estás lejos de él para evitar contagios puedes escribirle un WhatsApp, realizar una videollamda…Incluso redactarle una carta que podrás darle como regalo cuando le vuelvas a ver, porque #todovaasalirbien
7. El mejor plan para hoy, #quedateencasa y protege a los más vulnerables del contagio
Sin ninguna duda es el único plan ineludible. Quédate en casa, disfruta del plan que más te apetezca pero recuerda siempre extremar las medidas de higiene. Tanto si juegas o cocinas recuerda que la mejor solución siempre es la prevención con una buena higiene de manos. ¿Has decidido ya tu plan?