Síguenos en

Donación de solución hidroalcohólica al Hospital Virgen de la Arrixaca, residencias 3ª edad y centros penitenciarios para luchar contra el COVID-19

donación gel hidroalcohólico

Desde la empresa se ha efectuado un paso más en la lucha contra el contagio del virus con la donación de unidades de solución hidroalcohólica a los lugares vulnerables desabastecidos de material higiénico.

Distribución de gel hidroalcohólico en hospitales y residencias contra el COVID19

Con el fin de facilitar medios contra la propagación del virus COVID-19 para los profesionales más expuestos, los sanitarios, y los colectivos más vulnerables, nuestros mayores; Thader TH Pharma ha tomado la decisión de entregar de manera completamente gratuita solución hidroalcohólica al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, a distintas residencias de la 3ª edad, como Club de Campos y Los Almendros, y a centros penitenciarios.

La entrega se ha realizado a través del Director Comercial de Thader TH Pharma, Fernando Pozo, siguiendo las pautas indicadas en el artículo 7 del RD 463/2020 por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus.

Fernando Pozo entrega gel hidroalcohólico en Hospital Universitario Virgen Arrixaca

Futuras donaciones de gel hidroalcohólico para luchar contra el COVID-19

No obstante, aunque dicha entrega se ha realizado en los lugares anteriormente mencionados, Thader TH Pharma está en contacto con las autoridades y organismos, como el Instituto Murciano de Acción Social, el Director del Servicio Murciano de Salud o la Consejería de Salud de Habitamia, para coordinar la entrega en aquellos centros sanitarios o sociales donde urjan productos higiénicos de primera necesidad, en nuestro caso, como es el gel hidroalcohólico.

Nos encontramos en un escenario excepcional en el que, a pesar de que Thader TH Pharma también se encuentra desabastecida de alcohol y otras materias primas, consideramos fundamental donar a los centros citados las unidades que nos quedan en estos momentos.

Entrega de gel hidroalcohólico en residencias 3ª edad

Thader TH Pharma, a disposición del Ministerio de Sanidad

Anteriormente, Thader TH Pharma ya habría ofrecido su capacidad de producción al Ministerio de Sanidad, que queda a disposición de las medidas que el organismo institucional dictamine y las necesidades que la alerta sanitaria pueda seguir dilatando en el tiempo. A esto se suma el ofrecimiento de la logística de Thader TH Pharma para comprar a China y conseguir más material sanitario.

Descarga de la donación de gel hidroalcohólico contra el COVID19

Desde Thader TH Pharma recordamos que en las últimas semanas dedicamos casi el 100% de la actividad a la fabricación de solución higienizante hidroalcohólica y que nuestra capacidad de producción ya ha abastecido a farmacias españolas, portuguesas e italianas; así como a empresas y a clientes finales, con cientos de miles de unidades de este producto altamente demandado.

Por este motivo, y al desarrollar nuestra actividad comercial en la fabricación de productos de primera necesidad o higiénicos, continuamos trabajando como habitualmente, extremando las medidas de higiene y siguiendo pautas de seguridad indicadas por el Ministerio de Sanidad.

cómo evitar contagio coronavirus
Gel Hidroalcohólico de Thader TH Pharma.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas