Síguenos en

Thader TH Pharma pone a disposición del Ministerio de Sanidad su capacidad de producción para la fabricación de solución hidroalcohólica

solución hidroalcohólica

Más de 200.000 unidades de gel hidroalcohólico ya se han distribuido en farmacias españolas e italianas, empresas y clientes finales

Tras las medidas adoptadas por el Gobierno de España el pasado sábado, aprobadas y recogidas en el Real Decreto 463/2020 de 14 de Marzo mediante el que se declara el Estado de Alarma en el país, Thader TH Pharma ha comunicado al Ministerio de Sanidad su disposición y capacidad de producción de solución hidroalcohólica para abastecer zonas en las que escasean las existencias de este producto. De esta manera se cumple el deber social de proveer de material de higiene y primera necesidad a hospitales, residencias y demás lugares donde fuere necesario. Garantizar la seguridad y velar por la salud de nuestros sanitarios es una de nuestras prioridades.

Solución Hidroalcohólica contra el coronavirus

Más de 200.000 unidades ya han sido suministradas a farmacias de España e Italia y a empresas que deben continuar su actividad laboral al considerarse de primera necesidad. De esa cantidad, un 5% se reservó como stock de seguridad para que clientes finales pudieran disponer de él en los hogares españoles a través de nuestra página web. De esta manera hemos garantizado que personas que tuvieran algún tipo de dificultad para acceder a este producto, por motivos de impedimento o al vivir en zonas en las que no hubiera farmacias, pudieran adquirirlo en la misma igualdad que el resto de ciudadanos del territorio español.

solución hidroalcohólica coronavirus
Solución hidroalcohólica para evitar el contagio por coronavirus.

Por este motivo, al dedicarse nuestra empresa a la actividad industrial de productos de higiene o de primera necesidad, en nuestras instalaciones continúan trabajando a diario nuestros empleados y empleadas. Para ello, y aunque siempre han dispuesto de las medidas de seguridad e higiene para desarrollar su trabajo, Thader TH Pharma ha extremado las mismas para evitar con todos los medios disponibles la propagación del virus y la enfermedad CoVid-19 entre nuestros trabajadores de fabricación, envasado y expedición. Ofrecer información sobre el virus a todo el personal, reforzar la limpieza de las instalaciones, ventilar frecuentemente las mismas, facilitar soluciones hidroalcohólicas para la limpieza e higiene de manos y realizar reuniones por videoconferencia, son algunas de las medidas que se han adoptado.

A ellos queremos dar las gracias, pues han visto modificada su rutina laboral y están realizando un esfuerzo para que todos y todas dispongamos de este producto altamente demandado debido a las obvias circunstancias de crisis sanitaria. De esta manera, la producción habitual ha quedado interrumpida para ocuparla en la fabricación de gel hidroalcohólico.

El resto de nuestros trabajadores, dado que sus puestos así lo permiten, se encuentran realizando teletrabajo desde sus hogares, con el fin de que no se produzcan posibles contagios y puedan conciliar su vida laboral y familiar, al cesar la actividad docente.

Finalmente, queremos aprovechar este medio para realizar a la sociedad española un llamamiento a la tranquilidad. Esta situación llegará a su fin si cada uno de nosotros y nosotras, de manera responsable, seguimos las directrices y consejos que se nos han ofrecido en los últimos días; extremando las medidas de higiene, guardando las distancias de seguridad oportunas y, sobre todo, no saliendo de casa si no es por motivos laborales o de adquisición responsable de productos de alimentación o medicinas.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas