Síguenos en

Thader TH Pharma- Estado de Alarma Coronavirus

Queremos transmitirte tranquilidad,

En estos momentos de incertidumbre, en los que el aislamiento puede provocar en nosotros la desesperación por no saber qué ocurrirá en las próximas semanas, nos gustaría enviarte ánimos para afrontar esta situación.

Se trata de una epidemia inusual a la que podemos, y debemos, enfrentarnos haciendo un uso responsable de los recursos como los productos de alimentación e higiene. Su suministro ha quedado garantizado, ya que los transportistas e industrias trabajan incansablemente para abastecer supermercados, farmacias y cualquier otro establecimiento que ofrezca productos básicos.

Solamente evitando el colapso sanitario lograremos frenar la curva de contagio del coronavirus. Para esto, e individualmente, sólo existe una vía y es la de la responsabilidad social. #Quedateencasa y protege a los grupos vulnerables o de riesgo. Esta victoria colectiva depende de cada acto que realicemos cada uno de nosotros y nosotras a diario.

En Thader TH Pharma seguimos trabajando, siguiendo las normas de higiene y protocolos establecidos desde el Gobierno y el Ministerio de Sanidad, por lo que podrás encontrar nuestros productos en farmacias y en nuestra tienda online como habitualmente.

Accede a información oficial

En medio de esta sobre información a la que estamos expuestos, accede solamente a información contrastada y veraz. No difundas bulos ni noticias alarmistas y de dudosa procedencia. Queremos realizar un llamamiento a la calma para minimizar el impacto de esta crisis que nos afecta a todos y a todas. Consulta siempre fuentes estatales, sanitarias o medios de comunicación consolidados.

Seguir las indicaciones que se nos han ido detallando a lo largo de estos días es fundamental para no propagar y expandir de manera descontrolada el virus. Aquí te dejamos algunas esenciales y que se basan exclusivamente en un principio de solidaridad que todos podemos cumplir:

  • Si necesitas realizar compra de alimentos, es conveniente que sólo un miembro de la familia acuda al supermercado, evitando niños, ancianos y personas con patologías respiratorias.
  • Puedes ofrecerte a realizarle la compra a aquellas personas que por su edad o estado no sea aconsejable que la hagan ellos mismos.
  • Extrema las medidas de higiene, lavando frecuentemente tus manos con agua y jabón o gel hidroalcohólico.
  • No te toques ojos, nariz y/o boca si alguien tose o estornuda cerca de ti. Lávate las manos durante al menos 20-30 segundos para que sean seguras.
  • Guarda al menos un metro de distancia con otra persona. Esto es el equivalente a algo más de tu  brazo extendido.
  • No toques ni beses a otras personas.
  • Si tienes que estornudar o toser, mejor hazlo en el interior de tu codo o con un pañuelo tapando tu boca y nariz. Inmediatamente lava tus manos.
  • No salgas de casa para ninguna actividad que no sea de vital importancia o de responsabilidad ineludible.

Compromiso comercial frente a la situación

En Thader TH Pharma seguimos una estricta política de precios. De esta manera evitamos la especulación con productos de primera necesidad, en nuestro caso, como puede ser la solución hidroalcohólica. Siempre y cuando el precio de las materias primas no sufran modificaciones, los productos que Thader TH Pharma comercializa NO VERÁN ALTERADO SU PRECIO FINAL.

Además, pedimos responsabilidad y solidaridad en este momento tan crucial para el desarrollo de nuestro país y para el bienestar, seguridad e higiene de todos los habitantes del mismo. Por ello, nos gustaría resaltar la importancia de mantener los precios recomendados a la venta al público, facilitando así la accesibilidad a estos productos básicos altamente demandados.

Todo va a estar bien

Pese al desconcierto general que nos apodera estos días, en Thader TH Pharma estamos convencidos de que es cuestión de tiempo y responsabilidad #frenarlacurva. Facilitemos la tarea a nuestro personal de limpieza, cajeros/as y reponedores, farmacéuticos/as y transportistas. Agradezcamos a  nuestros cuerpos de seguridad y sanitarios el esfuerzo titánico que están llevando a cabo estos días para garantizar la salud pública y sigamos aplaudiendo su trabajo cada día.

Volveremos a disfrutar de los paseos, de las terrazas y del deporte, pero ahora es el momento de demostrar que estamos capacitados para vencer adversidades. Desde Thader TH Pharma os enviamos un abrazo digital sabiendo que pronto podremos darlo como nos gusta, de los de verdad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)


3 Respuestas
  1. Ana Maria Ortego Gil

    Siempre he considerado a Thpharma una empresa seria y responsable y más en estos momentos tan difíciles. Seguiré contando con vosotros.Muchas gracias!

    1. Th Pharma

      Hola!, nuestro gel tiene una concentración de 70% v/v de alcohol. Es la cantidad indicada por la OMS para la fabricación y efectividad de este tipo de producto.

Deja una respuesta

Entradas relacionadas