Síguenos en

Thader TH Pharma rechaza el maltrato animal

contra el maltrato animal

Desde Thader TH Pharma queremos mostrar nuestro absoluto rechazo a cualquier forma de maltrato animal. Recientemente la ONG Cruelty Free International,  ha publicado un vídeo con crueles imágenes de presunto maltrato animal, ocurrido en un importante laboratorio de pruebas en Madrid y la posterior denuncia de la ONG AnimaNaturalis.

Se advierte claramente en las imágenes hechas públicas por la ONG, el sufrimiento de los animales provocado presúntamente por el trato de los trabajadores del laboratorio hacia perros, conejos, monos, cerdos y ratones, que estaban siendo utilizados para realizar supuestas pruebas químicas y de toxicidad, por este motivo en Thader TH Pharma queremos puntualizar que:

  • Garantizamos a los consumidores que en ninguna de las etapas del proceso productivo se ha realizado experimentación en animales.
  • En todo momento, en Thader TH Pharma cumplimos con las directrices procedentes de la Directiva 2003/15/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de Febrero de 2003 por la que se modifica la Directiva 76/768/CEE del Consejo y con el Real Decreto 209/2005 de 25 de Febrero, por el que se modifica el Real Decreto 1599/1997, de 17 de octubre sobre productos cosméticos.
  • Asimismo, cumplimos con lo dispuesto en el nuevo Reglamento (CE) nº 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo, Capítulo V: Experimentación con animales, Artículo 18, aplicable a partir del 11 de Julio de 2013.

Las asociaciones animalistas que trabajan para defender los derechos de los animales han dado la voz de alarma, reclamando el cierre del laboratorio, presentando una querella criminal. A su vez han pedido la cesión de los animales a organizaciones que garanticen su bienestar y la Comunidad de Madrid ya ha suspendido la actividad del laboratorio por presunto maltrato animal.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.6)


Deja una respuesta