Síguenos en

PROMO VERANO | Rescata tus mejores momentos con Thader TH Pharma & Cheerz: ¡20 fotos GRATIS!

promoción cheerz fotos gratis

¡Tenemos una gran noticia para todos los clientes de Thader TH Pharma! Estamos emocionados de compartir una fantástica colaboración con Cheerz que os permitirá inmortalizar vuestros mejores momentos mientras disfrutáis de nuestros increíbles productos.

Colaboración Thader TH Pharma x Cheerz: ¡20 fotos gratis!

Si todavía no conoces Cheerz, es una plataforma que ofrece servicios de impresión de fotos digitales de alta calidad. Pero, ¿qué mejor manera de conocerla que a través de esta promoción exclusiva?

Por cada compra que realices en la tienda online de Thader TH Pharma, recibirás un cupón descuento que podrás canjear en la web de Cheerz para imprimir ¡20 fotos digitales completamente gratis!* 🎉

¿Cómo funciona esta colaboración?

  1. Realiza tus compras en Thader TH Pharma como siempre, ya sea para cuidar tu cabello o tu piel, mejorar tu rutina de belleza o probar nuestros novedosos productos.
  2. Al finalizar la compra, recibirás un código único en tu correo electrónico.
  3. Entra en la página web cheerz.com/es y sube las 20 fotos que desees recibir impresas, seleccionando tus momentos más especiales y memorables.
  4. Aplica el código de descuento durante el proceso de pago y disfruta de tus 20 fotos impresas gratis*. 🌈

Así de fácil, y es que queremos que los clientes de Thader TH Pharma disfruten al máximo de esta colaboración tan especial. Además, es una forma maravillosa de guardar recuerdos de tus momentos más felices y compartirlos con tus seres queridos. O también, si lo prefieres, puedes aprovechar la promoción para hacer un regalo especial a tus amigos o familiares.

Recuerda que esta promoción es válida hasta el 31 de octubre, así que no esperes más y ¡aprovecha el regalo de Thader TH Pharma y Cheerz!

¡Felices compras y, aún más, felices recuerdos! 🛍️📷

 

*No incluye los gastos de envío y no es acumulable con otras promociones. Promoción válida por 20 revelados gratis (a elegir entre los formatos retro 8×10, cuadrados 10×10 o con bordes creativos 8×10), a usar en la App o sitio web de Cheerz (https://www.cheerz.com/es) hasta el 30/09/2023. Thader TH Pharma no se hace responsable de la impresión de las fotos. Para cualquier consulta de esta índole contacta con https://www.cheerz.com/es/contact-us. (Fin promoción Cheerz: 31/08/2023)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)


Deja una respuesta

Entradas relacionadas