Champú con aceite de Soja y Coco sin sulfatos Polifenoles
Champú con aceite de Soja y Coco sin sulfatos Polifenoles Champú con aceite de Soja y Coco sin sulfatos Polifenoles Champú con aceite de Soja y Coco sin sulfatos Polifenoles Champú con aceite de Soja y Coco sin sulfatos Polifenoles

Champú con aceite de Soja y Coco sin sulfatos Polifenoles

Todo tipo de cabellos

Champú sin sulfatos y con polifenoles naturales

El Champú con Aceite de Soja y Coco sin sulfatos está formulado con ingredientes naturales que revitalizan y estimulan el cabello y el cuero cabelludo. El champú contiene polifenoles naturales de Lima ricos en prebióticos que ayudan a mantener un equilibrio saludable del cuero cabelludo y a fortalecer el cabello. Además, este champú no contiene sulfatos, lo que lo hace adecuado para personas con cabello sensible.

Champú para veganos

El aceite de Soja y Coco presentes en la fórmula del champú son ricos en nutrientes y proporcionan una hidratación profunda al cabello, ayudando a restaurar su equilibrio natural y a protegerlo de los daños causados por el medio ambiente. La fórmula también contiene extractos de cítricos y de romero, que aportan una fragancia fresca y revitalizante al producto.

El champú es apto para veganos y su envase es 100% reciclable y libre de ftalatos.

Tamaños disponibles:
  • 1000 ml

(1,05€ / 100ml) Ref.: 86200382
Precio: 10,50€

Ver todos los productos de la línea Polifenoles

¡Estamos deseando saber de ti!

Dinos qué te parece este producto.
(Para consultas utiliza el formulario de Contacto).

No me gusta           Me encanta





(Este dato no será publicado en la valoración).

Protección de datos
El responsable del tratamiento es Thader Pharma. La finalidad de la recogida de sus datos es para poder atender sus solicitudes de información, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en la Política de Privacidad.

Productos de higiene sin conservantes. Alto contenido en ingredientes de origen natural.

Alimento para la piel y el cabello: el uso de los polifenoles como conservantes naturales en el mundo de la cosmética es un terreno realmente innovador. Por eso, te contamos un poco más sobre estos nutrientes activos que tan beneficios son para tu piel.

Qué son: los polifenoles provienen de las plantas y han demostrado poseer una alta capacidad antioxidante y de eliminación de radicales libres. ¿Qué quiere decir esto? Pues que actúan de forma natural protegiendo nuestra piel de esas agresiones externas a las que se expone cada día, evitando problemas cutáneos, aportando luminosidad a tu piel y corrigiendo los signos visibles del envejecimiento, entre otros muchos beneficios.

Qué beneficios aportan a tu piel:

  • Acción antioxidante: protege tu piel y la mantiene sana y equilibrada.
  • Antiradicales libres: previenen el envejecimiento prematuro de la piel.
  • Conservante natural: alarga la vida de los productos y los mantiene en perfecto estado.
  • Protectora de la microbiota de la piel: tu piel doblemente protegida, barrera física e inmunológica.
  • Nutrientes activos de la piel: una piel regenerada y elástica.

Los polifenoles y la cosmética: como ves, los beneficios que pueden aportar los polifenoles en los diferentes ámbitos son muchos. Por eso, los compuestos fenólicos han atraído desde hace décadas la atención como agentes potenciales para prevenir y tratar muchas enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo, como enfermedades cariovasculares, cáncer, envejecimiento, diabetes y enfermedades neurodegenerativas. En el mundo de la cosmética, recientemente se ha evaluado su potencial positivo como conservantes naturales y prebióticos. Su uso alarga la vida del producto y ayuda a preservar sus cualidades intactas. De esta forma, los productos cosméticos mantienen a la perfección su calidad y eficacia, aportando a tu piel lo que necesita y reduciendo infecciones e irritaciones en la piel.

Conservantes en cosmética: los conservantes, que se pueden encontrar en muchos productos cosméticos, son ingredientes capaces de evitar o reducir el crecimiento microbiano en un producto, manteniéndolo en buenas condiciones. Si un producto cosmético se contamina con alguna bacteria, ya no podríamos utilizarlo. Por eso, y aunque no todos los productos cosméticos los necesitan, es importante el uso de conservantes para evitar esa contaminación microbiana y que el producto siga aportando los beneficios que tu piel necesita. Es importante que haya variedad de conservantes, ya que muchos de ellos poseen poder sensibilizante y, aunque su empleo debe ser seguro en condiciones normales, se podría dar una sobreexposición de los mismos por su uso continuado. Pro eso, resulta interesante la investigación de otros ingredientes que actúen como conservante en los productos, como puede ser el caso de los polifenoles naturales.

Seguro que ahora entiendes mejor la importancia de que los polifenoles sean conservantes naturales.

Primera línea en cosmética con polifenoles naturales, ricos en prebióticos.

  • Con nutrientes activos protectores de la microbriota de la piel.
  • Acción antioxidante.
  • Antiradicales libres.
  • Uso diario.

Los polifenoles como nutrientes activos para la piel, conservantes y prebióticos naturales.

Los polifenoles provienen de las plantas y han demostrado poseer una alta capacidad antioxidante y de eliminación de radicales libres mediante mecanismos de inhibición de las enzimas responsables de su producción y la reducción de las especies altamente oxidadas ya generadas. Por esta razón, los compuestos fenólicos han atraído desde hace décadas la atención como agentes potenciales para prevenir y tratar muchas enfermedades relacionadas con el estrés oxidativo (i.e, enfermedades cardiovasculares, cáncer, envejecimiento, diabetes mellitus y enfermedades neurodegenerativas), recientemente se ha evaluado su potencial positivo como conservantes naturales y prebióticos.

Polifenoles

Cóctel genuino de actividades biológicas para la piel:

  • Actividad antioxidante: Favorece la eliminación de radicales libres, la inhibición de la oxidación de lípidos, etc.
  • Actividad anti-cancerígena: Se han probado muchos polifenoles, como proantocianidinas, flavonoides, resveratrol, taninos,etc., todos ellos con demostrados efectos protectores.
  • Actividad anti-inflamatoria: En los últimos años, los métodos modernos en la biología celular y molecular han permitido que se comprendan las interacciones que tienen lugar entre una gran variedad de polifenoles y los mecanismos básicos de respuesta inflamatoria excesiva, factor crítico en muchas enfermedades, como la obesidad, diabetes tipo II, las enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas y el envejecimiento.
  • Actividad anti-microbiana, antifúngica y anti-viral: Conservante natural.
  • Antiedad: La aplicación lógica de cosméticos con polifenoles como activo ayuda al propio sistema antioxidante de la piel a luchar contra el estrés oxidativo, protegiéndola contra el fotoenvejecimiento a largo plazo.
  • Anti-colagenasa y anti-elastasa: Los polifenoles catalizan la degradación de las proteínas de la piel, como el colágeno y elastina. El colágeno en la dermis es responsable de su firmeza, mientras que las fibras de elastina le confieren elasticidad.

COCTEL GENUINO DE “PREBIÓTICOS” DE INTERÉS PARA LA MICROBIOTA DE LA PIEL

La piel es la primera línea de defensa del cuerpo contra sustancias tóxicas y patógenos, con un arsenal de millones de bacterias, hongos y virus que componen su microbioma.

Estos microorganismos que residen en ella, la colocan en una interfase óptima para educar al sistema inmunitario con objeto de que tolere los microorganismos residentes y pueda responder eficazmente contra patógenos. Además, el microbioma de la piel contiene numerosos beneficios al huésped, incluida la resistencia a la colonización de patógenos, el mantenimiento de la barrera cutánea y la modulación de la respuesta inflamatoria. En circunstancias especiales donde se ve alterado el equilibrio entre comensales y patógenos, pueden producirse enfermedades de la piel o incluso enfermedades sistémicas.

Los polifenoles debido a su efecto “Prebiótico” pueden inhibir/aumentar el crecimiento de bacterias especificas en la composición microbiana de la piel.

Glycine Soja Oil y Coco.

  1. Aplicar cantidad necesaria sobre cabello mojado.
  2. Masajear suavemente y aclarar abundantemente con agua.
  3. Repetir la aplicación si fuera necesario.
  • No ingerir.
  • No utilizar en menores de tres años.
  • Por su alto contenido en polifenoles de extractos naturales, el color del producto puede presentar pequeñas variaciones.

INGREDIENTS: Aqua (Water), Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Sodium C14-16 Ole n Sulfonate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Citrus Aurantifolia Juice, Citrus Aurantifolia Peel Extract, Citrus Limon Juice Powder, Rosmarinus Of cinalis Extract, Panthenol, Maltodextrin, Cocos Nucifera Oil, Glycine Soja Oil, Hydroxypropyltri- 0224/36384988 monium Inulin, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Carbomer, Cocamide MEA, Betaine, Hydroxypropyl Guar, Sodium Hydroxide, Tetrasodium EDTA, Lactic Acid, Citric Acid, Limonene, Linalool, Parfum (Fragrance).

[Última actualización: Febrero 2024] Consultar el envase del producto. Los ingredientes incluidos en la composición de los productos se actualizan regularmente. Verifique la lista de ingredientes que figura en el envase de su producto, para comprobar que se adaptan a su uso personal.

¡Únete a nuestra newsletter!
Acepto recibir comunicaciones comerciales de ofertas y promociones personalizadas de Thader TH Pharma. Puede consultar nuestra Política de privacidad