Estás accediendo al sitio web para España, ¿quieres continuar en esta web?
Champús, mascarillas, aceites ... Devuelve el brillo a tu cabello seco o dañado comprando tu tratamiento ideal
Sin ninguna duda, un cabello seco o dañado necesita una nutrición extra, debido a sus características de hidratación. En Thader TH Pharma encontrarás los mejores champús y mascarillas para devolver a tu cabello seco la vitalidad que ha perdido. Si te has tintado el pelo y en cada lavado notas cómo pierde su color o su brillo, en nuestra tienda online puedes comprar los productos para cabello seco idóneos. Recupera el brillo de tu pelo antes de que sea demasiado tarde.
Consigue los tratamientos específicos para cuidar y recuperar el aspecto original de tu melena. Desde lo más básico en la higiene de nuestra rutina capilar, el champú, hasta productos específicos como aceites o mascarillas que reparan en profundidad el cabello maltratado, seco y deshidratado.
Una de nuestras preocupaciones al tratar el cabello seco es la hidratación que necesita. Si por algo se caracteriza el pelo seco es por su apariencia mate, sin brillo, apagado y quebradizo. Esto se debe a que no está hidratado, por lo que además necesitará una nutrición extra intensa hasta lograr el resultado que buscábamos para nuestra melena. Si no sabes por dónde empezar para hidratar el cabello, te recomendamos conocer nuestros productos formulados para ello, que por sus composiciones ultra nutritivas y sus ingredientes, evitan la sequedad, hidratan en profundidad, aportan suavidad, brillo y propiedades antioxidantes y regeneradoras de la fibra capilar.
...permítenos orientarte desde nuestro departamento de Atención al Cliente, ya que por muchos remedios milagrosos que busquemos, la realidad es que solamente un champú y una mascarilla formuladas para reconstruir la fortaleza del cabello nos devolverá el brillo del que el pelo seco carece. Sabemos que no es fácil encontrar el producto con el que acertar en nuestra compra, pero comprando en Thader TH Pharma podemos asesorarte para que tu compra sea un éxito y tu cabello se vuelva a ver sano, fuerte y con luz propia.
Cuidar y tratar el cabello dañado resulta más fácil de lo que parece. Solo necesitas prestar atención a los siguientes consejos: